“UN HOTEL MÁS QUE CORRECTO”

Hotel Las Villas de Antikaria
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Antequera
Coslada, España
“UN HOTEL MÁS QUE CORRECTO”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos en una habitación cuádruple mi marido y mis dos hijos de 12 y 16 durante las noches del 26 y 27 de Diciembre de 2013. Veníamos de otros hoteles y nos pareció una habitación muy grande y un un hotel super correcto. La limpieza muy buena, el agua calentita y los colchones y almohadas estupendos, a fin de cuentas uno se aloja para descansar y esa fue mi impresión general. El desayuno me pareció ideal ya que por el precio del hotel (desayuno incluido), un "mollete de Antequera" calentito con todo tipo de aderezos a elegir y un café con leche, es más que suficiente para reponer las pilas. La ubicación buena, ya que en un paseo llegas el centro de la ciudad.
La recepcionista que no nos dijo al final el nombre, nos dio toda clase de información, muy amable, estoy segura que nos escribirá en cuanto arreglen el "Caminito del Rey", y también estoy segura que volveremos a este hotel encantador. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple, es verdaderamente "cuádruple"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado señor:

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado para dejar su comentario en este portal.
Para todos nosotros resulta muy valioso las opiniones de todos nuestros clientes.

Nos alegra saber que tanto el trato de nuestro personal como los servicios añadidos fueron de su agrado, se lo haremos saber a cada departamento.

Estaremos encantados de poder atenderle en su próxima visita a Antequera así como informarle cuando el caminito del Rey este arreglado.

Girona, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La habitación era muy espaciosa y las camas eran amplias con muy buenos colchones. El baño también espacioso. La pequeña nevera es muy práctica. Poco ruido, aunque si hay celebración de boda, se puede escuchar a lo lejos, pero sin molestar.
El personal informa de todo lo que preguntes.
Se aparca cómodo delante del hotel. Y aunque pueda parecer que queda retirado del centro, tampoco es tanto y es agradable pasear por las calles.
Sin embargo, el desayuno no nos convenció. Algo justo, por no decir escaso y un zumo que mejor no servirlo. Poco café o cola-cao.
Pero, la habitación,... bueno, realmente me gustó mucho la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:

Desde el hotel queremos agradecerle su comentario ya que para todos nosotros resulta muy valioso las opiniones de todos nuestros clientes.
Comentarle que haremos llegar su comentario sobre el desayuno a los compañeros de cafetería así como a dirección para tomar las medidas oportunas y que no se vuelva a repetir.
Estaremos encantados de poder atenderle si decide visitarnos de nuevo.
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El Hotel tiene una buena relación calidad-precio. Esta ubicado en una zona tranquila, a unos 5 minutos caminando del centro del pueblo. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Estuvimos un fin de semana porque teníamos una boda en Antequera (la boda no era en este hotel), así que preguntamos si el domingo podíamos hacer late check-out, ya que nos acostamos a las 8 de la mañana y teníamos un largo camino de vuelta a Madrid, y nos dijeron que podíamos levantarnos a la hora que quisiéramos y no nos cobraron ningún extra. Volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Ante todo agradecer por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro establecimiento en este portal.
Su opinión nos anima para que cada día todo el personal nos esforcemos en dar lo mejor de nosotros y tratar a nuestros huéspedes con todo el cariño y amabilidad que ello conlleva.
Antequera es una ciudad con muchos recursos para visitar así que si optan por visitarla estaremos encantados de atenderles y explicarles que visitar para que se lleven su mejor opinión.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2013

perfecto en todos los sentidos.el desayuno perfecto,cafe,zumo y bocadillo,la cena muy buena de menu y los camareros muy agradables y buen servici en general se ajusta perfectamente a sus tres estrellas lo recomindo con un 9, y eso que e viajado mucho cercano al casco urbano .

Consejo sobre las habitaciones: en la 306 y 304 se esta muy tranquilos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes:

Agradecemos la dedicación de su tiempo en escribir comentario en este portal.

Su opinión sobre nuestros servicios y del personal nos anima a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Estaríamos encantados de poder atenderles en sus próximas visitas a esta ciudad tan maravillosa como es Antequera.
palmones
Opinión escrita el 9 abril 2013

un estupendo hotel para conocer antequera ,muy serca del centro solo a 5 minutos,el desayuno muy bueno no es bufe pero esta muy bien ,la cena, porque es lo que habiamos pedido,estaba bien ,y el personal del hotel muy agradable .lo recomiendo a todo el mundo k kiera conocer antequera

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel.
Su grata opinión sobre nuestro personal y servicios nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela lo mejor.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo la próxima vez que visiten Antequera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera
N.° 7 de 15 en Antequera

¿Has estado en Hotel Las Villas de Antikaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas de Antikaria

Establecimiento: Hotel Las Villas de Antikaria
Dirección: Calle Cerro de La Cruz 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Villas de Antikaria 3*
Situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía. Posee 33 habitaciones dobles con posibilidad de transformarse en triples y familiares completamente equipadas, donde el descanso y bienestar del huésped es lo más importante. Dos de ellas corresponden a suites. Ideal para la celebración tanto de conferencias, convenciones o cualquier evento social o profesional ya que dispone de varios salones con el más alto nivel de equipamiento y con capacidad desde 20 hasta 1200 personas. La experiencia, el servicio profesional y el cuidado de cada detalle, es la combinación ideal para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Villas de Antikaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Villas De Antikaria
Hotel Las Villas De Antikaria Antequera