“MUY CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Antequera
Sevilla
“MUY CORRECTO”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un perfecto tres estrellas, habitaciones amplias modernas y bien equipadas. Perfecto servicio, gran amabilidad, buen buffet desayuno y buenos menús. Nos brindaron toda clase de facilidades en horarios de comidas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sevilla, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien y nos trataron mejor... la habitación perfecta.
Nos volveremos a ver cuando volvamos por nuestra hija .Silvia, la señora recepciónista nos recomendo muy buenos lugares para visitar, cenar pasar un rato agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Fuengirola, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hemos alojado el fin de semana en este hotel. Si bien el recibimiento en recepción no fue muy calido, por no decir frio, la habitacion esta bastante bien, amplia y limpia. Nuestra ventana daba a una calle donde hay bloques de viviendas y por la noche se escuchaba un poco de ruido.
El colchón era cómodo pero la almohada demasiado fina para mi gusto.
Esta bien situado, a 5 minutos andando del centro de Antequera. Ofrecen aparcamiento y wifi gratuito.
El desayuno, que estaba incluido en nuestra tarifa, constaba de zumo de naranja, café, y mollete a elegir (jamón serrano, tomate, zurrapa, mantequilla, etc). No es buffet pero es mas que suficiente.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos sorprendió bastante, la calidad de la comida era bastante buena y el precio razonable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado señor:

Desde el hotel queremos agradecerle su comentario ya que para todos nosotros resulta muy valioso las opiniones de todos nuestros clientes para poder mejorar en todos los aspectos desfavorables.

Comentarle que haremos llegar su comentario sobre el personal de recepción a los compañeros así como a dirección para tomar las medidas oportunas y que no se vuelva a repetir.

Por otro lado, nos alegramos que la experiencia vivida en nuestro establecimiento haya resultado gratificante.

Estaremos encantados de poder atenderle si decide visitarnos de nuevo.
Coslada, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos en una habitación cuádruple mi marido y mis dos hijos de 12 y 16 durante las noches del 26 y 27 de Diciembre de 2013. Veníamos de otros hoteles y nos pareció una habitación muy grande y un un hotel super correcto. La limpieza muy buena, el agua calentita y los colchones y almohadas estupendos, a fin de cuentas uno se aloja para descansar y esa fue mi impresión general. El desayuno me pareció ideal ya que por el precio del hotel (desayuno incluido), un "mollete de Antequera" calentito con todo tipo de aderezos a elegir y un café con leche, es más que suficiente para reponer las pilas. La ubicación buena, ya que en un paseo llegas el centro de la ciudad.
La recepcionista que no nos dijo al final el nombre, nos dio toda clase de información, muy amable, estoy segura que nos escribirá en cuanto arreglen el "Caminito del Rey", y también estoy segura que volveremos a este hotel encantador. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple, es verdaderamente "cuádruple"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado señor:

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado para dejar su comentario en este portal.
Para todos nosotros resulta muy valioso las opiniones de todos nuestros clientes.

Nos alegra saber que tanto el trato de nuestro personal como los servicios añadidos fueron de su agrado, se lo haremos saber a cada departamento.

Estaremos encantados de poder atenderle en su próxima visita a Antequera así como informarle cuando el caminito del Rey este arreglado.
Girona, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La habitación era muy espaciosa y las camas eran amplias con muy buenos colchones. El baño también espacioso. La pequeña nevera es muy práctica. Poco ruido, aunque si hay celebración de boda, se puede escuchar a lo lejos, pero sin molestar.
El personal informa de todo lo que preguntes.
Se aparca cómodo delante del hotel. Y aunque pueda parecer que queda retirado del centro, tampoco es tanto y es agradable pasear por las calles.
Sin embargo, el desayuno no nos convenció. Algo justo, por no decir escaso y un zumo que mejor no servirlo. Poco café o cola-cao.
Pero, la habitación,... bueno, realmente me gustó mucho la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Especial08, Jefa Recepción en Hotel Las Villas de Antikaria, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:

Desde el hotel queremos agradecerle su comentario ya que para todos nosotros resulta muy valioso las opiniones de todos nuestros clientes.
Comentarle que haremos llegar su comentario sobre el desayuno a los compañeros de cafetería así como a dirección para tomar las medidas oportunas y que no se vuelva a repetir.
Estaremos encantados de poder atenderle si decide visitarnos de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera
N.° 1 de 15 en Antequera
Castilla Hotel
Castilla Hotel
N.° 12 de 15 en Antequera

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Villas de Antikaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Villas de Antikaria

Establecimiento: Hotel Las Villas de Antikaria
Dirección: Calle Cerro de La Cruz 1 | Avd Cruz Blanca n º 1, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Villas de Antikaria 3*
Situado en Antequera, centro geográfico de Andalucía. Posee 33 habitaciones dobles con posibilidad de transformarse en triples y familiares completamente equipadas, donde el descanso y bienestar del huésped es lo más importante. Dos de ellas corresponden a suites. Ideal para la celebración tanto de conferencias, convenciones o cualquier evento social o profesional ya que dispone de varios salones con el más alto nivel de equipamiento y con capacidad desde 20 hasta 1200 personas. La experiencia, el servicio profesional y el cuidado de cada detalle, es la combinación ideal para celebrar cualquier tipo de evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Villas de Antikaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Villas De Antikaria
Hotel Las Villas De Antikaria Antequera