“Como siempre riquisimo!!”
Opinión sobre Mesón La Bombonera

Mesón La Bombonera
Reserva con
Mesón La Bombonera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 138 Restaurantes en Antequera
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Buena comida casera, en un ambiente agradable y con una estupenda relación calidad/precio. A escasos minutos de Calle Infante, Alameda, Plaza Castilla y Plaza de Toros.
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado de nuevo este restaurante durante la feria de antequera y como siempre todo riquisimo, y a razon de como estaba el restaurante que era “una feria" de la de personas que habia almorzando , no tardaron mucho, muy recomendable los HUEVOS ESTUPENDOS y la carne a la brasa, en especial LA PRESA IBERICA, saludos.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos hace unos días en La Bombonera, pues fuimos a la Feria de Antequera. Había estado hace tiempo, pero me quedé con la boca abierta. Jamás había comido tan bién por tan poco precio, fue increíble. Casi no pudimos comernos lo que nos sirvieron, entre lo que había un plato de calamares, que nos lo cobraron a 3 euros. Tras dudar, se lo dijimos pues creíamos que se habían confundido, y ya nos parecía barata la cuenta. Nos explicaron que todos los días hay un plato rebajado a 3 euros, y que ese día era el de calamares. Toda una ración, y riquísima. Sin duda, cuando vuelva por Antequera, volveré con toda seguridad.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Cuando nos atendió el camarero, y nos puso las bebidas, se le calló una de ellas, y lo mas lógico que te pongan una nueva, pues no lo hizo. De entrante pedimos para 4 personas, surtido ibéricos, iba un poco crute, mucho plato y poco embutido, y las tortas que nos puso alrededor sabían a detergente, como el pan y las servilletas, el resto de platos que pedimos, estuvo bien, menos el solomillo y la salsa a la pimienta, la carne estaba durilla y salsa de bote.

Opinión escrita 3 abril 2014

Sin duda un establecimiento tipico y de lo mejorcito en Antequera para ir de cañas y tapas, pero ahora incluso mas que eso... han incluido carnes a la brasa y varios platos que le dan un toque mas distinguido para aprovechar en ocasiones tambien un poco mas especiales...por eso mi enhorabuena al propietario por el salto de calidad sin que se note en el precio, sin duda un lugar de obligada visita se viva o no Antequera.

Opinión escrita 27 marzo 2014

No se qué es mejor si la atención del personal o la comida.
El queso Payoyo esta espectacular y el secreto de muerte y encima todo servido por un personal que se sale de lo amable que son.

Hurra por este establecimiento.