“Centrico”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 junio 2014

Bar de tapas en pleno centro de Antequera. Variedad de tapas a buen precio. Recomendable sobre todo el "Enmayao"

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien elaborada, buena atención y precio. Buena localización en ciudad muy atractiva y monumental

Opinión escrita 7 marzo 2014

Cuando fuimos coincidió que era la ruta de la tapa gastronómica por lo que todos los bares y restaurantes de Antequera estaban a tope. El bar no es muy grande y estaba bastante lleno, pero el camarero nos busco un sitio para sentarnos rápidamente. El local esta decorado con fotos artísticas de toros y toreros. Probamos algunas tapas que nos sorprendieron bastante, hamburguesita de rabo de toro con foie, perrito con salsa de pera, y la tapa con la que participaban en la ruta, su versión del bocata de calamares. Todo buenísimo a un precio razonable.
Sobre todo me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero, que aun estando tan lleno estaba atento de que no faltara nada a nadie y sin perder la sonrisa!

Opinión escrita 5 febrero 2014

El local es pequeño pero, con buen tiempo (nosotros fuimos en agosto) pone una terraza en la amplia Plaza Coso Viejo -a unos 20 ó 30 metros- junto a otros restaurantes que hacen lo propio. Fuimos atendidos estupendamente por un chico muy amable y cenamos muy bien y barato; todo lo que nos recomendó resultó fenomenal, tanto en calidad como en cantidad.

Opinión escrita 27 enero 2014

Tapas realmente buenas, con buenos productos y muy elaborados. Como tartar de atún riquísimo, hamburguesita de rabo de toro, o una crema de queso para untar en panecillos calientes. El camarero muy competente, amable y atento. Muy buen sabor de boca de este lugar. Calidad-precio genial.