“Buena combinación hotel-golf” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Antequera
Málaga ESPAÑA
“Buena combinación hotel-golf”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos enteramos de una oferta de alojamiento en el hotel junto a un green fee en el campo de golf de Antequera a muy buen precio, y la verdad que no nos decepcionó. Una habitación abuhardillada con buenas camas y silenciosa sobre todo. El spa no es muy grande no funcionaban las duchas escocesas pero el baño turco era fantástico. Por la noche, quedarse en el patio junto a la piscina era muy agradable, incluso para ser agosto el ambiente era fresquito.
No perderse una cena en otro lugar precioso... en el hotel convento de la Magdalena, a pocos kilometros. Y en cuanto al campo de golf, por supuesto para hacerlo en buggy porque aquello es un sube y baja. Bien cuidado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones

Plymouth, United Kingdom
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel está bien, las habitaciones amplias, la piscina, genial. Tiene la pega de que en verano, sin previo aviso, hay espectáculo flamenco ( o de otras cosas...) y si tienes la mala suerte de tener la habitación justo encima, no duermeshasta las tantas. Nosotros fuimos con niños y no tuvieron la deferencia de ponernos alejados de la música...teníamos la habitación justo encima del escenario!!!. Por otro lado necesita una reforma del exterior, el exterior de los balcones de las habitaciones....están bastante "descacarillados". La terraza de la cafetería, para la cena, estupenda. Y la atención del personal...lenta pero amabilísima!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Llegamos aquí x error,hicímos la reserva para el convento La Magdalena pero al parecer hay una centralita para 3 ó 4 hoteles y nos la hicieron para éste.La forma de recompensarnos fue darnos una suite a precio de doble pero nuestro fín de semana ya se lo habían cargado así de fácil.
Respecto al hotel tengo poco q decir ya q estuvímos sólo xa dormir y desayunar y éste estuvo bien,la verdad.Respecto a la suite pués bueno,no pagaría lo q vale xq bañera hidromasaje tengo en mi casa y con respecto al espacio q si q era grande,la verdad,pués con menos también voy bien,tampoco tenía nada más excepcional ah sí,una cama enorme q si q estaba muy bien xo ya está.
Si alguién reserva x tno q ratifique el hotel q ha reservado xa evitar éste tipo de errores desagradables y el consiguiente cabreo q todaviía nos dura.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
villarreal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Estuvimos en este hotel tres dias, del 3 al 6 de Julio, todo bien la comida, teniamos media pensión y era bufett, la habitación tambien incluso pedimos una con terraza para poder fumar, y el segundo dia nos cambiaron, pues en recepción son muy amables, pero tambien teniamos circuito spa y ahi estaba " el pero", porque era pequeño y no funcionaba más que la piscina, ni la sauna, ni el baño turco, ni el tanque de hielo, los chorros para la espalda eran de risa, por lo demas nos gusto todo, tambien mucho la ciudad de Antequera, pues hay bastante que ver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

volviendo de semana santa decidimos acortar el viaje parando en este pueblecito,nos imaginabamos 2 dias de turismo rural romanticos como cierre del viaje,qué mala suerte reservar este hotel!!!!,la decepcion fué nada más llegar a la habitacion,eramos 2 adultos,un niño y un bebé(supletoria y cuna),la habitación era enana,vieja,aspecto sucio tanto por el tufo a moqueta y humedad como por las desagradables manchas de ésta,la tele tendria 20 años????,el hotel estaba semivacio y nos dieron habitacion a la calle y nos alojaron justo al lado de un macrogrupo q se marchó a las 7 de la mañana,que amable y considerada la gestión del recepcionista!!!!!!,el hotel tiene discoteca,los gritos en la calle comenzaron a las 5 de la mañana,y se reforzaron con la salida del grupo que todo hay q decirlo fueron supercorrectos,pero tanta gente con los ruidos de puertas,maletas,etc hicieron q esas puertecillas fueran(q lo son como las paredes)de papel.A la mañana siguiente vimos q casi todas las habitaciones del hotel dan a un patio central y encima tienen terraza(cuando llegamos era de noche y diluviaba por lo q ni nos fijamos),y nos sentimos engañados.Añadir que la cuna estaba sucísima,llena de manchas toda la red y el colchon del bebe todo el plastico totalmente rajado,como solo pagamos una noche al día siguiente por supuesto nos fuimos a casa sin ver el pueblo,nos soplaron 128 euros con la cena y el desayuno que es el motivo de ponerle 2 puntos y no uno,pq nos pareció muy bueno y variado,algo menos la cena.ubicacion muy lejos del pueblo y el hotel es un 2 estrellas disfrazado.Es una pena que sigan riendose así de los clientes.No se les ocurra ir.les decepcionara.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Parador de Antequera

Información adicional sobre el Hotel Antequera

Establecimiento: Hotel Antequera
Dirección: Urbanizacion Santa Catalina, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antequera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HostelWorld, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Antequera
Antequera Golf Spa