“Tapear a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bodega La Muralla

Bodega La Muralla
En el puesto nº 58 de 122 Restaurantes en Antequera
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Antequera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Tapear a muy buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Uno de loa bares de tapeo con mas ambiente de Antequera, dada su carta tradicional... Y con un servicio muy bueno al mejor precio dados los tiempo que corren

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esperar y esperar...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui con una amiga para cenar, nos sentamos y esperamos mas de 20 minutos a que al menos se dignaran a quitarnos los platos y los vasos de los anteriores comensales que había en la mesa, pero pasaban por nuestro lado y nos ignoraban un poco. Asi que como nos sentimos como unas idiotas alli sentadas esperando a que nos atendieran nos levantamos y nos fuimos. De todas formas las opiniones que he escuchado de este bar no han sido precisamente estupendas. Precios muy bajos al igual que la calidad de la comida. Solo hace falta echar una vista a la cocina donde puedes ver 2 ó 3 muchachas sin ninguna pinta de tener conocimientos de cocina. Yo no lo recomendaría porque en Antequera se suele comer muy bien en muchos sitios a muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Posiblemente el mejor lugar para comer en Antequera. Precios inmejorables, abundante cantidad y excelente sabor. Los camareros además son muy amables y el lugar en el que está precioso. Totalmente recomendable

Visitado el agosto de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“la cena mas lamentable de mi vida.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

de mi viaje de este verano el sitio que no puedo dejar de escribir en tripadvisor fue este. Fue la mayor decepcion que tuve en todo mi viaje en el verano.

En serio habeis ido? 4 estrellas???

Bueno empiezo, fui con mi pareja el lunes por la noche a cenar, no habia nadie, cosa extraña aunque fuimos bastante temprano , mas o menos sobre las 9.

El servicio correcto pero sin amabilidad. El precio si muy barato, pero...

pedimos patatas bravas, diosss santoooo! porfavor enseñar a freir unas patatas a esta gente, el aceite estaba en todos lados de las patatas, era el tipico aceite que reutilizan 90 veces para hacer los mismos fritos, era realmente asqueroso y creo que sera dificil que diga esta palabra de nuevo en tripadvisor. La salsa brava??? pero que salsa es esa por dios?? era una especie de salsa rosa picante, que mezclado con el aceite que tenian las patatas que por cierto al cabo de unos 5 minutos, si movias una patata las movias todas, porque se forma una especie de pastel de patatas,horrible.
Pedimos tambien antes de que trajeran las patatas ,el solomillo de cerdo con mojo picon. Desde cuando el solomillo es un filete super grande (parecido a los filetes super grandes de atun y super fino ??? nos sirvieron lomo como solomillo. Y ahi no acaba la cosa es que el supuesto "solomillo" estaba embadurnado con el mismo aceite de freir de las patatas anteriores y una especie de salsa realmente mala. El mojo picon era pesimo, una mezcla de tomate triturado con aceite y sus especies picantes, que solo servia para dar picante al filete que sabia a rayos, y ademas no tenias mas remedio antes de echarle el mojo que escurrir el filete de esa incomible salsa de aceite de frituras que tenia. Pero todo porque eramos los unicos del sitio y no queriamos sentir la verguenza de pagar una comida habiendo dado un mordisquito, y yo sin duda no recomendaria ,nunca nunca jamas a nadie, este sitio.

Por las patatas y media racion de "solomillo" nos cobraron 8 euros, pero aunque si nos lo regalasen, que mas da, si es que sus platos son incomestibles!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deja que desear...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de haber estado en 3 ocasiones...barato eso si, te hartas de comer por 2 duros...pero deja que desear la calidad...el ambiente,agobiante,tener que estar de pie sin sitio apenas en la barra. La gente busca lo barato pero no piensa en la calidad de lo que come. Un sitio donde parar cuando quieres invitar a los colegas y que no te salga por mucho.

• Visitado el febrero de 2013