“Los hay mejores y a mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe bar A La Fuerza restaurante

Cafe bar A La Fuerza restaurante
En el puesto nº 6 de 102 Restaurantes en Antequera
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cafetería-restaurante con tejeringos(churros elaborados de manera artesanal)y delicioso chocolate, los molletes elaborados en horno de leña y que con jamón al corte y aceite de oliva virgen extra de primera extracción, hacen disfrutar al paladar mas exigente. En nuestra cocina-resturante elaboramos platos típicos de la gastronomía local como la Porra y postres típicos como el bienmesabe, usted puede degustar también el famoso cochinillo al horno segoviano, lechazo de Castilla-León,pescados de nustra geografía como el atún rojo, el pulpo o bien el bacalao.-
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Los hay mejores y a mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fuimos guiándonos por las opiniones del tripadvisor y me lleve una gran decepción,es un bar normal, de comida bastante normal que en cualquier tasca de Antequera encuentras mejor, el precio no es barato y ya te digo, a mi no me gustó....para gustos,colores pero por 20 euros por persona esperas comer mejor, la verdad.

Visitado el junio de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Desayunamos estupendamente, el típico mollete y unos churros típicos que llaman, creo recordar, tejericos, tenían otros que llaman macarrones, más finitos, que no probamos. Muy buen servicio, rápido y bien de precio. Muy cerca del Parador y de la Plaza de Toros.

Visitado el abril de 2014
32alf, Propietario en Cafe bar A La Fuerza restaurante, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Mi mas sincero agradecimiento por tomarse la molestia en darnos su opinión .Es verdad que nos da publicidad,pero también hace que nos motivemos, ya que notamos el agradecimiento y reconocimiento que las personas nos muestran cuando hacemos bien nuestro trabajo .Reciba un cordial saludo del equipo del café A la Fuerza.
Dos Hermanas, España
“EL MEJOR COCHINILLO QUE HE TOMADO EN ANDALUCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Unos amigos de Sevilla me hablaron de este Café/Restaurante y del cochinillo tan exquisito que comieron en él. Sin duda, se quedaron cortos...

• 5 de 5 estrellas
32alf, Propietario en Cafe bar A La Fuerza restaurante, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Tomarse la molestia de darnos su opinión es de agradecer.Hay muchos clientes que vienen tras leer las criticas en Tripadvisor, pero nos es además tremendamente útil para nuestra motivación y para conocer las preferencias de cuantos nos visitan. Esperamos verle pronto.Reciba un cordial saludo del equipo del Café-bar a La Fuerza.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“La mejor merienda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Magnífico chocolate con churros. "Calentitos" andaluces, no esperes otro tipo de churros. Muy buen servicio, eficiente y rápido. Lástima que no pudimos cenar pues cerraba en la noche.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
32alf, Propietario en Cafe bar A La Fuerza restaurante, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión.Es cierto que cerramos a las 9 de la noche en temporada de invierno,pero a partir del 15 de mayo ofrecemos también cenas hasta el 15 de octubre.SAludos del equipo del café a la fuerza
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Magnífico cochinillo al horno!! Churros con chocolate regular!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Os aconsejo el cochinillo al horno, esta mejor que en cualquier Asador de Segovia!! La atención del personal y del dueño, buenísima! Sin embargo volvimos otro día a probar los churros con chocolate (guiados por las opiniones) y estaba muy regular...

• 4 de 5 estrellas
32alf, Propietario en Cafe bar A La Fuerza restaurante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia en darnos su opinion.Me encanta que le gustara nuestro cochinillo pero me duele que no le gustaran nuestros churros y el chocolate , creo sinceramente que ese dia tuvo que haber algun problema.Espero que si nos visitan de nuevo podamos hacerle disfrutar con todo lo que consuma.Un cordial saludo del cafe a la fuerza.