“Ha cambiado pero mantiene la calidad”

Meson Restaurante Juan Manuel
En el puesto nº 36 de 139 Restaurantes en Antequera
Cocina: Española
Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buen tapeo. No olvide de tomar la porra antequerana y si es necesario añadirle algo mas de jamón serrano. En el restaurante prácticamente puede comerse a base de tapas ya que son abundantes. La bodega es buena pero escasa. El servicio aceptable y muy amable, salvo en los momentos de bulla.

Opinión escrita 7 abril 2014

Conocimos este mesón hace al menos 10 años, cuando era el propio Juan Manuel quien lo atendía con su sonrisa por bandera. Nos encantaba la porra, las migas con huevo, las berenjenas, las friturillas de la huerta y, en general, cualquiera de los platos que hemos probado en las numerosas ocasiones que hemos pasado por allí. Y, sobre todo, nos encantaba el trato de Juan Manuel y su forma de llevar el local. Cuando él falleció, su esposa se colocó al frente del negocio y ha sabido mantener la calidad y el buen ambiente, además de la excelente comida, por lo que este sitio es nuestro establecimiento de cabecera cada vez que vamos por Antequera. Sólo les dejo una recomendación: eviten ir el domingo si no quieren acabar con dolor de cabeza. Por lo que se ve, el lugar tiene mucha aceptación entre sus vecinos y hay un grupo de gente tremendamente escandalosa que grita muchísimo mientras tapea, tanto que es imposible hablar tranquilamente mientras comes en el espacio del comedor, que está pegado a la zona de tapeo y sin posibilidad de insonorización. Yo estuve almorzando el 6 de abril y salí con un dolor de cabeza horrible. Me alegro de que el local vaya tan bien y se llene de gente tan alegre, pero el vocerío que había no era algo normal para un lugar que debe saber compaginar el buen trato a sus clientes habituales con el que se le da a la gente que quiere disfrutar del almuerzo sin que la martilleen los tímpanos.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Lugar idóneo para ir con amigos a tapear. Se trata de un local donde te ofrecen una buena barra para tapear o un comedor dónde almorzar/cenar a precios razonable.

Nos gustaron mucho los "manolitos de morcilla serrana", el jamón ibérico y la ensaladilla rusa.

Lugar recomendable: buen producto a buen precio.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

De lo mejorcito que encontramos en el centro de Antequera a la hora de tapear variado, y a un buen precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Este meson muy centrico, tiene una estupenda variedad de tapas, mas de 30. Por lo que a los amantes del tapeo andaluz, encontrara en su visita un verdadero "rincon de la tapa tradicional", muy olvidada. Con una muy buena relacion precio calidad, y un servicio muy amable y atento. Me quedo con las carnes ibericas a la brasa y el bacalo rebozado, en cuanto a raciones, en cuanto a tapas, la porra antequerana, las albondigas, los calamares o las berenjenas, sin olvidarnos del lomo a la sal....