“PARADOR RENOVADO PLANTILLA ANTIGUA”
Opinión sobre Parador de Antequera

Parador de Antequera
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
malaga
“PARADOR RENOVADO PLANTILLA ANTIGUA”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Es una pena lo bien que ha quedado renovado este Parador, moderno, funcional y acogedor, para lo poco amable y dispuesto que es el personal.
Almorzamos en el restaurante, como otras veces de funesto recuerdo, pero pensabamos que con la nueva reforma iba a cambiar todo. Pues no, los platos son escasos, mal guisados y muy mal servidos. El personal de restaurante no muestra apenas interés , serios, tristes y estirados.
Decepcionante en general.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estimada Nuria,

En primer lugar agradecerle su crítica hacia nuestro establecimiento que seguro nos ayudará a mejorar nuestro servicio y pedirle mi más sincera disculpa.

Próximamente tenemos una reunión con el departamento de comedor al completo y presentaremos su crítica como ejemplo para intentar realizar esfuerzos entre todos y mejorar la atención a los clientes.

Hablaremos con el Jefe de Cocina para volver a insistirle en la necesidad de mejorar sus presentaciones en cuanto a cantidad en los platos así como en los condimentos que conlleva.

Reitero nuevamente mis disculpas y espero que una visita posterior a nuestro establecimiento pueda comprobar las mejoras en el servicio como en los platos presentados.

Opinión escrita el 9 febrero 2011

Fui para descansar y fue casi imposible,me desperto una señora rubia que parecia ser la encargada de las limpiadoras gritando le a una de ellas...que falta de profesionalidad,no??

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Estimad@s Señor@s

En primer lugar agradecerle su crítica hacia nuestro establecimiento ya que entendemos que es la mejor oportunidad para mejorar.

Le traslado que en reunión trimestral mantenida con el departamento de pisos, hemos trasladado su queja y hemos puesto en marcha medidas para aminorar el ruido en los pasillos así como mejora en la comunicación dentro del departamento y de forma interdepartamental.

Agradeciendo nuevamente su crítica para nuestra mejora, quedamos a su dispoción.

Archidona, España
Opinión escrita el 17 enero 2011

Restaurante "la vega", pues la llegada fue bien, entramos al restaurante y el maitre nos llevo hasta la mesa la cual habia reservado, luego me quede perplejo,
y empiezo: el pan duro (los cuatro tipos de pan que me pusieron), pedimos un plato de Quesos de la zona, ( muy frios recien sacados de la nevera), cuando un queso curado o semicurado se sirve a temperatura ambiente para poder disfrutar de su sabor, conclusion; fatal. Luego pedimos una lubina y un solomillo de cebon, la lubina estaba bien, buena presentación, y el solomillo de cebon algo raro, el postre nos pedimos una tarta de tres chocolates y eso si, una cosa buenisima, algo maravilloso.

Ahora digo lo que hizo perder totalmente la calidad de dicho restaurante:

Cuando llegamos, al sentarnos la camarera nos ofrecio vino blanco ya servido en las copas y sin pedirselo ni nada.

Mas tarde el señor maitre cuando eran las 23:10 de la noche, y ya nos quedamos solo mi pareja y yo, el señor maitre aparece con un pantalon vaquero oscuro, y una sudadera roja, vino hacia nosotros y nos pregunto que si queriamos algo mas, sin a ver acabado de comer ni nada, me parecio muy mal, luego se puso desde el tpv a mirarnos con las manos cruzadas, y ya me parecio vergonzoso, que falta de calidad dios mio.

CONCLUSION = FATAL, MALISIMA, NO RECOMENDABLE, DESASTROSA, ETC..

RECOMIENDO: NO RECOMENDARLO.

ADIOS

P.D.: CALIDAD/ PRECIO MALISIMA.

YA QUE LA CALIDAD QUE HAY NO MERECE ESE PRECIO

ENTIENDO ALGO DEL TEMA,

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimado Sr.

En primer lugar agradecerle de antemano su crítica hacia nuestro establecimiento ya que así nos permite mejorar en la gestión diaria del mismo e igualmente aprovecho para trasladarle mi más sinceras disculpas y sorpresa por lo ocurrido.

He mantenido reunión con el Jefe de Comedor para averiguar lo acontecido y me confirma lo que pasó, arrepintiéndose profundamente por la imágen trasladada y nos ha pedido que le traslademos sus más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Como comprenderá este hecho ocurrido en su cena ha generado una advertencia verbal al trabajador para que situaciones como esta no se pueden crear ni repetir en ningún momento.

Nuestra empresa es modelo a seguir en calidad y prestación del servicio en la hostelería, por lo que hechos como los ocurridos, echan al traste el trabajo de otros muchos profesionales que intentan en este Parador y resto de la Red, ser la imágen de calidad del servicio en la Hostelería Española.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios, aprovecho la ocasión para ponerme a su disposición para cualquier otra visita que quiera realizar a nuestro establecimiento.

Alicante, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Habitación junior suite de ensueño, tranquila, muy espaciosa con un super baño maravilloso. Restaurante magnífico. Amables y correctos. Ciudad y parador muy recomendables para visitar y a un precio realmente asequible. Parador recién reformado, con buenas instalaciones. Nosotros repetiremos esta junior suite.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

estuvimos cinco días alojados en este Parador que han reformado totalmente. Ha perdido la Esencia de Paradores. Si fuera cualquier hotelde Cuatro estrellas estaría mu bien, pero no como Paraodor. Debo decir que el trato por parte de los camareros y recepción fue decepcionante, no está tan limpio como otros Paradores, no tienen los detalles que los caracteriza. Nos alojamos en una Junior Suite y, auqnue era muy grande, la limpieza no era óptima y el servicio de limpieza era muy pobre. No hagáis caso a las fotos de la "estupenda" piscina pues cuando llegamos es un charquito. me decepcionó

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Parador de Antequera, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Lamentamos profundamente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en su visita al Parador de Antequera. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Nuestro edificio es de construcción moderna y desde el equipo de decoración de Paradores se hizo la redecoración pensando en un nuevo establecimiento moderno, fino y minimalista.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera

Información adicional sobre el Parador de Antequera

Establecimiento: Parador de Antequera
Dirección: Paseo Garcia del Olmo 2, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Antequera 4*
Verdes jardines, blancas paredes, confortable mobiliario, y una refrescante piscina vitalizan este Parador cercano a todos los centros neurálgicos, ideal para reuniones y para el descanso. Y para visitar Antequera, con su conjunto dolménico uno de los mejor conservados del mundo, y enclave del barroco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Antequera Malaga
Parador Nacional De Antequera