“Muy bueno con "peros"”
Opinión sobre Parador de Antequera

Parador de Antequera
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 23 junio 2012

Las expectativas que uno se crea cuando va a Paradores mas o menos se cumplen en el de Antequera. Entrada al parking cuidada y buena, recepción y salones muy modernos. Personal de recepción muy amables todos y con buena predisposición. Llegamos a la habitacion y todo genial, acogedora, limpia y amplia con amenities varios, además te dicen que lo que no este o te haga falta lo pidas en recepcion, como cepillo de diente, pasta de dientes, pañales...etc (quizás un pelin pequeña la TV plana por decir algo...). La cafeteria al lado de la piscina pequeñita pero acogedora y limpia. La piscina muy acogedora, limpia y tranquila. El restaurante muy elegande y moderno en la linea del Parador, con comida bastante buena y de calidad. El primer "pero" llega con el personal del restaurante. Al cenar nos atendio un hombre serio y una mujer. En un primer momento todo correcto pero luego fue todo muy frio y distante con ellos...no te hacian la cena agradable en absoluto...los platos casi soltados delante tuya en la mesa como con desgana. Para colmo nos encontramos una copa muy muy sucia con restos de comida pegada e igual dos de los cubiertos. Tras cambiarlos les oimos decir uno al otro "que estaban recien puestos y que no podian estar sucios", ademas de ponernos malas caras durante toda la cena (eso antes no pasaba en Paradores) que nos hacian parecer culpables (dos veces dije gracias al traer los platos y nunca obtuve una respuesta ni un que les aproveche). Sobre el desayuno todo de calidad y aunque en otro Paradores he visto mas variedad no se puede quejar uno salvo por las cajitas de cereales que estaban cumplidas desde hacia un mes....y los batidos puleva les quedaba 2 dias para cumplir...creo que es importante esos detalles de calidad. Salvo esos detalles de la comida (para mi mas que un detalle porque la cena para nosotros era lo mas importante pues celebrabamos una fecha especial), la estancia fue bien pero un poco estropeada por tonterias que deberian cuidar.

Ese trato en los restaurante difieren mucho del prestado por ejemplo en el Parador de AiguaBlava en Girona o en el de Cangas de Onis en Asturias. Me he sacado la tarjeta amigos de paradores (muy recomendada sobre todo por los parking gratis y las buenas ofertas que te hacen de 2x1) y espero no tener ninguna experiencia de estas más ni que decaiga la calidad que define a Paradores.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pedir habitaciones doble estandar a las matrimoniales que son mas pequeñas. Pedirlas d...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2012

El parador en si esta muy bien (moderno para se un Parador, pierde el encanto de los paradores).
Lo malo del todo fue la boda que nos colocaron el sábado 9/06/12 por la tarde. En la piscina nos intimidaron un poco, para pedir unos helado me costo 20 minutos, por que la cafetería y aledaños estaba lleno de comensales de la boda, luego por la noche era imposible tomate nada tranquilo en la maravillosa terraza, por que no había ni mesas, la música de la boda demasiado fuerte. Al día siguiente todos los de la boda en la recepción dando voces y ocupando toda la recepción sin poderte mover, total un desastes. Yo recomiendo que antes de ir pregunta si hay boda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy moderno para ser un Parador, pero con unas vistas y confort estupendos. Las habitaciones son amplias y muy luminosas y la cama "super confortable", el descanso está asegurado ya que no hay ruidos durante la noche. La cocina es estupenda, la relación calidad precio genial. Recomiendo visitar este establecimiento y sobre todo, la ciudad, es preciosa y su patrimonio artístico es impresionante (36 iglesias, casi catedrales) merece la pena visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Los paradores a mi me gustan con ese encanto que tienen las cosas con años, pero reconozco que : renovarse o morir. Es un parador muy moderno, menos que el de Alcala de Henares. Pero ahí andan los dos mano a mano en cuestion de diseño. Esta a las afueras de Antequera, pero vamos cerquita de todo a la vez. Un 10 en todos los aspectos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

A pesar de no ser el típico parador con encanto (es un edificio moderno) y de estar más bien en las afueras. Siempre es una buena opción por la calidad de las habitaciones y el buen trato que asegura la cadena, en este caso a muy buen precio.
Tiene parking privado, por si queréis moveros en coche, aunque apenas en 5-10 minutos estás en el centro (Antequera no es Londres).
Recomiendo el desayuno, con un montón de productos típicos (molletes, porra, bienmesabe...). Es caro, pero merece la pena darse el capricho (mejor si cogéis un pack).
Por si un día os da pereza salir a cenar, además del restaurante de lujo hay una cafetería más "de batalla" en la planta inferior.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
A 1,1 km

¿Has estado en Parador de Antequera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Antequera

Dirección: Paseo Garcia del Olmo 2, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 63 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Antequera 4*
Verdes jardines, blancas paredes, confortable mobiliario, y una refrescante piscina vitalizan este Parador cercano a todos los centros neurálgicos, ideal para reuniones y para el descanso. Y para visitar Antequera, con su conjunto dolménico uno de los mejor conservados del mundo, y enclave del barroco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Antequera Malaga
Parador Nacional De Antequera