“Muy moderno”
Opinión sobre Parador de Antequera

Parador de Antequera
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 30 enero 2014

La verdad es que es un Parador con una decoración muy moderna, muy bonita. La habitación y baño muy amplios y y cómodos. El desayuno muy bueno y el restaurante bien. Tiene pinta de estarse fenomenal en verano. Bueno para descansar. Ahora éramos muy pocos y en el comedor hacia fresco. Parking gratis. Muy amables tanto en recepción como en el restaurante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2014

Grata sorpresa. La decoración de la habitación es muy actual y ,en mi opinión, de muy buen gusto. Resulta amplia, luminosa y se completa con dos cómodas butacas. Algún defecto: lavabo pequeñito, aire acondicionado ruidoso y sábanas pequeñas para el colchón. Desayuno muy bueno, con una vista estupenda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 enero 2014

El Parador está totalmente renovado con una decoración moderna y minimalista. Vistas al campo y una piscina grande. Está bien situado para poder ir al centro de Antequera andando en 5 minutos. El desayuno bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Reservé una oferta por booking para dos A+D una noche 120 euros. El parador no es lo que se dice "acogedor", es de diseño moderno...frio para mi gusto. Cuando fuimos el botellón se hacía al lado aunque la verdad no nos impidió el sueño. El personal amable. El desayuno buenísimo!! lo mejor de todo. Buena pan, jamón del bueno...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos dos adultos y una nena de tres años a pasar el fin de año.
El parador es de diseño muy moderno , y muy frio, el personal amable,en cuanto a la calidad del servicio un tanto decepcionante; la cena de nochevieja resulto muy escasa,no dejaban las botellas en las mesas,la calidad del marisco muy justita,la cantidad ridicula, yo me fui a la cama con hambre ,lo mejor el postre,ni siquiera nos pusieron unos dulces de navidad..en el coctel no consegui beber nada porque los camareros no te atendian..los salones sin decorar ..todo muy frio la verdad.
.en el momento de las uvas no habia sitio para sentarse,en el salon hacia un frio que pelaba.. y pusieron unos cantantes que era para llorar.
Por otro lado mi hija se hizo pis en la cama supletoria,la camarera le dio la vuelta al colchon..y listo.. .
El desayuno muy justito ni siquiera habia zumo de naranja natural....no merece la pena contratarlo,la bolleria seca.
La estancia me parece que no reune la calidad esperada de un parador, de igual modo antequera merece mucho la pena visitarlo y conocerlo pero el parador ..no repetiria de ningun modo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, martitaensenega... S
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
A 4,2 km

¿Has estado en Parador de Antequera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Antequera

Dirección: Paseo Garcia del Olmo 2, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 69 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Antequera 4*
Verdes jardines, blancas paredes, confortable mobiliario, y una refrescante piscina vitalizan este Parador cercano a todos los centros neurálgicos, ideal para reuniones y para el descanso. Y para visitar Antequera, con su conjunto dolménico uno de los mejor conservados del mundo, y enclave del barroco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Antequera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Antequera Malaga
Parador Nacional De Antequera