Parador de Antequera
Hotel Lozano(Antequera)
869 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Aunque el edificio no es ningún monumento, es muy funcional. Ideal para vacaciones de descanso con una magnífica piscina preparada para el relax con gran espacio y bastantes tumbonas. Piscina para bebés de gran ayuda a las familias con hijos pequeños.

Un poco alejado del centro, es una buena opción para visitar la bonita ciudad de Antequera y relajarse en la piscina.

El desayuno es muy variado y de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 19 junio 2014

Parador reformado en su totalidad no hace mucho tiempo que se encuentra situado en la parte alta de la ciudad de Antequera.
En el comedor se disfrutan unas vistas impresionantes, sobre todo a la tarde con la puesta de sol.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos alojados este fin de semana. Como era el aniversario de nuestra boda (celebrada en este mismo Parador el 15/06/2013), nos alojamos en una Junior Suite. La comida, genial; el personal, amabilísimo y muy simpático. La habitación, muy limpia, dotada con 4 grandes armarios de dos puertas, jacuzzi y un recibidor con gran espejo.

Disfrutamos de la piscina durante toda la tarde del sábado 14 (el agua, muy fría, pero que sentaba genial con el día de calor que hizo).

Por la noche, como cena de aniversario, nos repitieron el menú de nuestra boda. Riquísimo y muy copioso; todo un detalle del chef y del mâitre (el menú corría por cuenta de la casa).

Como anécdota, señalar que la noche del 14 se celebraba una boda, y para nada nos importunó. La calidad del sueño era estupenda, ya que las habitaciones están insonorizadas y las ventanas cuentan con doble acristalamiento.

En resumen, una estancia DE 10!! y esperamos poder celebrar allí, el año que viene, nuestro segundo aniversario de boda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de la piscina están a ras del jardín, y tienen una vista preciosa. Pero las de la planta superior, tienen unas magníficas vistas de la Vega de Antequera y de la Peña de los Enamorados. Del restaurante, recomiendo las croquetas del Parador y la porra antequerana.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Parador con decoración minimalista, la habitación muy acogedora y espaciosa, disfrutamos del silencio, la cama muy cómoda.El personal de recepción muy amable. Parking gratuito. El Parador está a unos 10 minutos andando del centro de Antequera.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina, quizá en verano haya ruido y dado que está en el primer piso quizá falte intimidad. En abril en esta habitación se está muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja