“Escapada romántica”
Opinión sobre Hotel Finca Eslava

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antequera
Hotel Finca Eslava
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hotel idealmente decorado con un estilo clásico, habitaciones muy bonitas, pequeñitas pero acogedoras. La comida buenísima aunque algo repetitiva si vas más de un par de días. Imprescindible probar la parrillada de carne y el sorbete de mojito. El personal escasísimo y muy antipático. Me gustó mucho el spa, sobre todo la piscina semiolímpica, una gozada.
Como pegas al hotel recalcaría la que ya he leído varias veces, el tema de la aspiradora a mediodía.
Repetiría y lo recomiendo para aquellos que buscan alejarse del mundo por un par de días y desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Fácil de encontrar, personal amable. Habitación amplia (suite). Aunque un detalle, pasan la espiradora a medio día, sin tener en cuenta a los clientes alojados. El spa no está dentro del hotel, hay que salir al exterior aunque se puede ir andando sin problema. No tiene límite de tiempo ni hay que hacer reserva.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel Finca Eslava es una buena opción para alojarse en Antequera, tanto para visitar la ciudad como para descansar. Se encuentra ubicado en una finca cercana a la ciudad y el edificio es de estilo andaluz, las habitaciones son amplias y confortables, sin destacar su decoración, al igual que el baño, amplio y completo, pero muy sencillo, al igual que la habitación, para un hotel de esta categoría y estilo. El hotel cuenta con un buen restaurante, con platos típico de la zona y una completa carta de vinos, pero a destacar son las instalaciones de Spa, muy completas, disponen de una piscina exterior y con otra interior y olímpica. En mi opinión es un hotel muy recomendable en la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hola, fui con mi pareja a ver la ciudad y elegimos este hotel por estar fuera en una finca típicamente andaluza y por el spa.
El hotel es precioso, las habitaciones están muy bien, con internet gratis.
El spa es genial, tiene un recorrido muy bueno, piscina cubierta de competición y un gimnasio que no se me ocurrió pisar.
El restaurante está genial, con buena comida y bebida.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Elegimos este hotel por su ubicación, cerca de todo en el centro de andalucia, para hacer turismo durante la semana, pero pasamos mas tiempo en el que fuera.
te incluyen el spa y el mega centro deportivo que tienen en el precio, nada de pagar parking, y el restaurante tiene una carta estupenda de platos tradicionales y algunos mas modernos con una relacion calidad precio inmejorable.,al final visitamos mas la terraza del restaurante que la comarca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hotel Finca Eslava

Dirección: Ctra. A-7281 Km. 4, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Finca Eslava Antequera
Hotel Finca Eslava Antequera