“Me encanto el hotel”
Opinión sobre Hotel Finca Eslava

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antequera
Hotel Finca Eslava
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 7 febrero 2009

Mi marido me invito a una noche romantica de hotel y vaya si lo consiguio.
El hotel es maravilloso con sus patios interiores y toda su belleza.
El personal es todo muy agradable la chica de la limpieza nos facilito todo lo que le habiamos pedido como almohadas, vasos , gel buen trato.Le felicitamos por la limpieza que hay en el hotel.
Sin duda alguna volveremos a repetir.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Finca Eslava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2009

Estuvimos un día en la Finca Eslava. A la entrada nos sorprende un bonito patio, de estilo andaluz, totalmente reformado con indudable gusto. La atención del personal de la recepción, fue excelente y explicativa. La suite es una maravilla dotada con todos los complementos. El cuarto de baño, magnífico. El mobiliario de estilo clásico, acorde con la decoración general del hotel. Dispone de Internet y aire acondicionado independiente.
Las instalaciones que visitamos eran bastantes amplias. Patios, jardines, comedores, un bar y pequeña tienda con venta de productos muy seleccionados. También posee piscina climatizada y gimnasio (no lo visitamos). Ignoramos como debe ser la estancia en coincidencia con reuniones y congresos.
El hotel está a unos dos kilómetros de Antequera. Un hotel para repetir. La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2008

con motivo de la boda de mi mejor amigo decicimos hospedarnos en el hotel donde se celebraba la cena de boda, el hotel finca slava, un hotel situado a tan solo 2 km del centro de antequera y donde pudimos disfrutar de dos noches y dos días estupendos.

Cuando llegamos, tarde por el viaje, lo primero que nos sorprendió fue el precioso patio interior que hay cerca de recepción, donde nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron nuestras habitaciones.

Como llegamos muy tarde creiamos no podríamos cenar, y cual fue nuestra sorpresa que uno de los dueños le pidió a un camarero que nos preparase algo para las tres parejas que ibamos, un buen detalle porque veníamos hambrientos...

La cena nos supo a gloria, y cuando llegamos a la habitación, quedamos aún más encantados, la habitación es muy amplia, con una cama super comoda y no falta el más mínimo detalle.

Al día siguiente quedamos allí para tapear un poco con todos los amigos de madrid que veníamos a la boda, y la verdad pudimos probar comida típica antequerana y unos jamones que estaban buenisimos.

Pudimos visitar las instalaciones deportivas que hay al lado del hotel y que son una pasada, la proxima vez venimos con chandal, además nos dijeron que estaba acabando un spa.

Luego la boda de mi amigo fue la leche, comida buena, buen servicio y lo más importante, que lo pasamos genial.

Cuando vuelva por antequera sin duda repito.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2008

Despues de mucho buscar un lugar de celebración para mi boda en Málaga, alrededores y Costa del Sol, me recomendaron que visitase Finca Eslava en Antequera. Nos acercamos ya con una idea preconcebida de que iba a ser un calco de lo que ya habíamos visto. Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos. Un entorno idílico, señorial. Menudas instalaciones.

Nos atendió el propietario. Teníamos una idea de como queríamos nuestra boda, pero conforme se la íbamos explicando, nos asesoraba y mejoraba nuestra propuesta. Nos apunto aspectos que ni se nos habían pasado por la mente, tiempos entre recepción de invitados, menús, bebidas, vinos a elegir, regalos, música, celebración posterior.
Cerramos el día de la celebración con el compromiso de hacer las pruebas del menú un mes antes. El día que probábamos el menú, conocimos al cocinero, se sentó con nosotros, nos acompaño.
El menú perfecto. Una vez todo cerrado, el día de la boda se levantó aire. Nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupásemos. Se encargaron de trasladar el lugar de celebración a otro salón.

Recepcionaron a los invitados mientras nos hacíamos las fotos en sus maravillosos patios interiores, lidiaron sin problemas con todos los retrasos inherentes a una boda. Durante la celebración del banquete todo perfecto. Los invitados quedaron todos encantados, de hecho algunos empezaron a pasear por el maravilloso entorno de Finca Eslava.

Para cerrar este comentario solo decir que a raiz de la celebración de mi boda, 2 amigos míos han decidido celebrar la suya en el mismo sitio, Es mas cómodo que ir a la Costa.

¡¡¡¡ Y vienen desde Málaga !!!!.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Sinceramente me gustaría que esto fuera un sueño y nunca hubiese pasado. El pasado día 30/08/08, sábado, fuimos invitados a la boda de unos buenos amigos. Todo parecía estar a la altura del evento, hasta que tuvimos un incidente con en Jefe de Sala, a causa de una botella de vino. Su trato fue déspota, prepotente y carente del más mínimo respeto, impropio de un hotel de cuatro estrellas. Pero resultó anecdótico con lo que tuvimos que sufrir a continuación. Con la máxima discrección, solicitamos una hoja de reclamaciones para dejar una queja escrita. Cual fue nuestra sorpresa que se negaron a darnosla argumentando que tenían que ser los novios los que la solicitaran, ya que nosotros no eramos los clientes, y ellos no estaban obligados a darnos la hoja si no teníamos una factura. Porsupuesto que no íbamos a darles ese malrato a nuestros amigos, ni podíamos consentir semejante barbaridad. Con lo cual, discretamente abandonamos el recinto y nos dirigimos a la recrpción del hotel. Despues de esperar 55 minutos aparecen los mismísimos propietarios y directores del establecimiento. Padre e hijo. Tuvimos que soportar evasivas, desprecios, malos modos, disparates, hasta el punto de llegar a la amenaza de agresión física por parte del hijo. Con este panorama y sin que nos hubieran facilitado la hoja de reclamaciones, decidimos llamar a la Policía Municipal de Antequera. Hecho que hizo que todo diera un giro inesperado. Desaparecen los dos y al cabo de 15 minutos aparece el hijo con la "deseada" hoja. La policía hizo acto de presencia, pero el objetivo ya se había cumplido. Menuda pesadilla, ha sido una experiencia muy desagradable. No se lo recomendamos a nadie. Resulta penoso y triste tener que redactar esto, pero es real. Ya sabíamos de su fama de avaro, pero no de su falta de educación. Porsupuesto que la hoja de reclamaciones está cursada en la oficina de consumo de Antequera. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera
N.° 1 de 1 en La Joya
Hotel Coso Viejo
Hotel Coso Viejo
N.° 10 de 15 en Antequera

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Finca Eslava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Eslava

Dirección: Ctra. A-7281 Km. 4, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 59 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Finca Eslava Antequera
Hotel Finca Eslava Antequera