“Aceptable por el precio”
Opinión sobre Hotel Coso Viejo

Hotel Coso Viejo
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 8 enero 2013

Necesitábamos un hotel céntrico y elegimos este. Tiene un bonito patio con fuente. Las habitaciones algo justas pero el cuarto de baño excelente y además en perfectas condiciones. Nos recomendaron cenar en un local aledaño incluso están comunicados. La cena fué bien pero no así el desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2012

por el precio que tiene no se puede pedir mas.es un alojamiento muy andaluz.los desayunos en su patio merecen la pena, sobre todo los molletes antequeranos.muy centrico y limpito.las habitaciones que teniamos reservadas,estaban bien...por esos precios no se puede pedir el oro y el moro.ademas estuvimos en julio, y el calor no nos impidio no poder dormir...y eso que el calor de antequera,es mucho calor,recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Bueno, no estoy de acuerdo con esas dos primeras opiniones, pero como bien su nombre indica son " opiniones", éste hotel posee su encanto, un hotelito pequeñito pero agradable después de hacer un largo recorrido durante el día para ver ésta Antequera, su precio es bastante adsequible y además el personal del hotel es bastante agradable, ahora entra la buena época para conocer el olor de éste pueblo en sus noches de invierno. Un saludoo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2012

De nuestra estancia lo único que salvaría sería la localización, puesto que es céntrica y bien situado.
Nos dieron una habitación que aunque lo había reservado con tiempo y solicitaba habitación a ser posible con vista, pasaron de mi solicitud y con el argumento de que estaba completo y no tenían esa referencia, me dieron una habitación sin ventanas totalmente interior y lo mas parecido a una celda, solo tenia en el techo una especie de ventanita cerrada por un visillo rojo tupido y por supuesto no se podía abrir estaba en el techo que ademas era muy alto. la sensación de claustrofobia era horrible.
El personal pasa de todo. La televisión de la habitación ademas de antigua no funcionaba o al menos eso parecía y al llegar la persona de recepción a arreglar el problema tampoco la entendía, se llevo uno de los mandos por si eran las pilas. Ni nos dio respuesta ni cuando volvimos de noche había mando a distancia hubo que accionarla sobre el mismo aparato.
Las camas mas que incomodas.
El desayuno mejor no hablamos, escasos de mala calidad y mal atendidos.
Un experiencia para olvidas.
De las tres estrellas le sobra dos o las tres.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hemos estado en pleno mes de agosto y en la zona hace mucho calor, quizás esto influya en mi critica...
Nuestra habitación no tenía ventanas, tan solo un ventanuco en el techo y eso me agobio mucho, creo que deberían de advertirlo antes de darte la habitación, yo me habría ido a otro hotel.
Por lo demás, todo correcto, buen cuarto de baño y camas normales y la ubicación es muy buena.
Indicar también que el aparcamiento que ofrecen cuesta 10€/día y si no, hay que ir lejos a aparcar, lo que en agosto, a mas de 40 grados puede ser un suplicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera
N.° 7 de 15 en Antequera
Hotel Las Villas de Antikaria
Hotel Las Villas de Antikaria
N.° 13 de 15 en Antequera

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Coso Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coso Viejo

Dirección: Calle Encarnacion 9, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 34 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coso Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coso Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coso Viejo Antequera
Hotel Coso Viejo En Antequera