“BIEN UBICADO”
Opinión sobre Hotel Coso Viejo

Hotel Coso Viejo
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Antequera
Opinión escrita 14 mayo 2010

El hotel está en el casco histórico de Antequera, muy céntrico. Es ideal para conocer la ciudad así como base para visitar el resto de ciudades de Andalucía. Hacía tiempo que queríamos conocer Andalucía y estuvimos en Granada, Córdoba, Ronda, Sevilla y Málaga y tardamos 1 horas más o menos por lo que no necesitábamos cambiar de hotel.
Es un 3 estrellas y el precio y las habitaciones están acordes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2010

Estuve dos noches con mi pareja en el hotel coso viejo en Antequera, y la verdad es que nos gusto mucho, sobre todo las vistas que teniamos desde la habitacion a la plaza y a la Alcazaba. El servicio es muy bueno. las recepcionistas y el personal del bar muy simpaticos y amables, y muy buena la limpieza de las habitaciones:Lo unico que nos gusto un poco menos es que la habitacion era un poco pequeñita. Nos encanto, volveremos por alli.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2009

La verdad que no esta mal en gral pero si que destacaria que si tienes pensado domir placidamente hasta tarde, estas en el sitio equivocado. Muy bien situado, en una de las principales calles de la ciudad, bien decorado, practicamente nuevo y buen servicio. Pero mucho ruido de gente en la calle por la noche si tu habitacion da a la calle de entrada, a partir de las ocho de la mañana no dejan de sonar campanas, y el reloj cada 15 min. Por otro lado, mi habitacion tenia un poco de humedad en las paredes y en la television no se podian programar la mitad de los canales. Quitando esto aceptable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2009

En la habitacion 305 las ventanas no ajustan bien por lo tanto el ruido de la calle es insoportable, se oyen las campanas de un reloj de la plaza cada cuarto de hora, pues da los cuartos, las medias, los tres cuartos y las enteras y añadiendo los toques de la horay ademas el convento toca desesperadamente a maitines. Todo esto apartir de las 6 de la mañana.Imposible dormir. Añadido al ruido del A.A. y de las tuberías. Las cortinas no se pueden descorrer si no te sube en una silla y aun así fué imposible, la luz entraba a las 6 de la mañana, aunque es igual porque las campanas del reloj ya me habían despertado. Por lo demas el sitio es céntico y el patio es muy fresquito.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2007

merece la pena alojarse en este hotel.En mi caso me asignaron la habitacion 110 y deciros que posee un cuarto de baño magnifico.
El personal es muy amable y servicial(en especial los del restaurante)
Lo unico que no me gusto es el poco tiempo que me aloje(2 Noche) para poder disfrutarlo jejeje

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antequera
Hotel Antequera
N.° 5 de 15 en Antequera
Hotel Los Dolmenes
Hotel Los Dolmenes
N.° 6 de 15 en Antequera

Hoteles en la zona de Antequera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Coso Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coso Viejo

Dirección: Calle Encarnacion 9, 29200, Antequera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Antequera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Antequera
Rango de precios: 33 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coso Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coso Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coso Viejo Antequera
Hotel Coso Viejo En Antequera