Opiniones destacadas
Viaje inolvidable!!!!

Ha sido un viaje inolvidable!!! Dar las gracias a la organización sobre todo a nuestro guía... leer más

Opinión escrita el 10 de enero de 2019
Carymarin
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Rutas en moto a Marruecos

Buena convivencia en Motos y sitios espectaculares, buena experiencia, una semana inolvidable y... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018
Antonio B
Leer las 38 opiniones

38 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Era la primera vez que viajaba en moto en grupo, y tenía mis lógicas reservas sobre como iba a salir el viaje. Mis dudas quedaron disipadas cuando conocí al grupo que fue maravilloso. Gente muy sana y muy maja que ayudó a que el viaje fuera maravilloso. Una mención especial merece Antonio el guía, persona muy muy profesional y con una capacidad de organización increible. Cuenta con muchísima experiencia en el mundo de la moto y en Marruecos se mueve como pez en el agua se nota que lleva 20 años viajando a Marruecos. El viaje fue increíble y vimos un montón de sitios maravillos y paisajes increíbles. Montamos en dromedario y dormimos en jaimas en el desierto. Un paseo en todo terreno puso el broche de oro al maravilloso dia en el desierto. Montar en moto por rutas de ensueño con un país de contrates es una pasada. Un guia como Antonio es un regalo en un viaje , a demás contabamos con vehículo de apoyo que conducía Manolo, un gran profesional que ayuda a que sea mas fácil el viaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Justine F, Gerente en Ruta Cero Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Muchísimas gracias Manuel por darnos tu opinión ! Nos encanta nuestro trabajo y ponemos todo el empeño para que cada viaje sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes ! Y es verdad, tenemos al mejor guía en moto a Marruecos !

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a los dólmenes, el Torcal, la Alcazaba y la Colegiata. Fue una auténtica sorpresa descubrir Antequera guiados por Natacha, cuyas explicaciones y conocimientos nos hicieron disfrutar aún más de tan magnífica ciudad. Tanto que seguro volveremos. Muchas gracias por la visita y espero regresar pronto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Álvaro nos hizo una magnificamente explicada visita a la ciudad (de cuatro horas) en la que hay que destacar los increibles dómenes. Creo que no se puede visitar esas maravillas sin una buena explicación porque gracias a lo que nos contaba Álvaro hemos podido entender el cómo y, sobre todo, el por qué de esas construcciones y la importancia que tuvieron y que tienen ahora. Experiencia a recomendar.
Extra de información: Hay que hacer traslados entre varios puntos con el vehículo propio, aunque en todos ellos hay aparcamientos gratuitos que indica el guía y no tuvimos problemas

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Es una ruta muy completa y sorprendente, desde los dólmenes prehistóricos pasando por una colegiata renacentista y un paisaje impresionante como el Torcal. La guía Natacha es muy simpática y da unas explicaciones muy documentadas y profesionales. Muchas gracias Cero Tours, volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un experiencia para recomendar el guia Alvaro Ramos Gonzalez encantador un buen profesional y la empresa muy bien. Gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016