Opiniones destacadas
Viaje inolvidable!!!!

Ha sido un viaje inolvidable!!! Dar las gracias a la organización sobre todo a nuestro guía... leer más

Opinión escrita el 10 de enero de 2019
Carymarin
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Rutas en moto a Marruecos

Buena convivencia en Motos y sitios espectaculares, buena experiencia, una semana inolvidable y... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018
Antonio B
Leer las 38 opiniones

38 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó para nada el trato hacia mi persona por parte de los encargados de Ruta Cero Tours Antequera.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Justine F, Gerente en Ruta Cero Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Buenos días, no se trata del "trato hacia su persona" porque en ningún momento le hemos faltado el respeto, es más, siempre le hemos tratado con muchísima educación, haciendo todo lo posible para que usted pueda hacer una visita personalizada de Antequera. Lo que le ha molestado es que no hemos podido satisfacer sus requerimientos, a pesar de haberle ofrecido varias posibilidades. Siento las molestias ocasionadas, espero que algún día contrate nuestros servicios para poder demostrarle que tratamos muy bien a nuestros clientes. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

He hecho la Ruta en moto Marruecos Interior on-road y ha sido una de las mejores experiencias de aventura de mi vida. Aunque uno sabe que pueden fallar muchas cosas a lo largo de un viaje así el equipo de Ruta Cero siempre estaba pendiente de nosotros y de que todo estubiera bajo control. Antonio, el guía, es muy profesional y se le ve muy curtido y con mucha eperiencia. No deja nada al azar pero si ocurre algún inconveniente (como me ocurrió a mi en uno de los hoteles) sabe solucionarlo rápida y eficazmente. El resultado de que un equipo trabaje así de bien es que uno disfruta del viaje y simplemente se dedique a hacer fotos, trazar bien las curvas, ver el paisaje y hacer buenos amigos. Sencillamente inolvidable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Hemos pasado un fantástico día en Antequera de la mano de Ruta Cero Tours y Jose, nuestro guía. Es un chico muy amable e informado que nos ha acompañado durante todo el día comenzando la jornada con los antiguos dólmenes; llevándonos por los más interesantes rincones de la localidad, con visita a la Colegiata, desde donde admiramos la famosa Peña de los Enamorados; y terminando en el sorprendente Torcal, maravilla natural que Jose conoce a la perfección. Y eso no fue todo, tuvimos cervecita en un rincón especial, junto a la Alcazaba y comida en el restaurante del Torcal. Gracias a Ruta Cero y a Jose, recomendamos cien por cien la visita a Antequera con ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Era la primera vez que viajaba en moto en grupo, y tenía mis lógicas reservas sobre como iba a salir el viaje. Mis dudas quedaron disipadas cuando conocí al grupo que fue maravilloso. Gente muy sana y muy maja que ayudó a que el viaje fuera maravilloso. Una mención especial merece Antonio el guía, persona muy muy profesional y con una capacidad de organización increible. Cuenta con muchísima experiencia en el mundo de la moto y en Marruecos se mueve como pez en el agua se nota que lleva 20 años viajando a Marruecos. El viaje fue increíble y vimos un montón de sitios maravillos y paisajes increíbles. Montamos en dromedario y dormimos en jaimas en el desierto. Un paseo en todo terreno puso el broche de oro al maravilloso dia en el desierto. Montar en moto por rutas de ensueño con un país de contrates es una pasada. Un guia como Antonio es un regalo en un viaje , a demás contabamos con vehículo de apoyo que conducía Manolo, un gran profesional que ayuda a que sea mas fácil el viaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Justine F, Gerente en Ruta Cero Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Muchísimas gracias Manuel por darnos tu opinión ! Nos encanta nuestro trabajo y ponemos todo el empeño para que cada viaje sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes ! Y es verdad, tenemos al mejor guía en moto a Marruecos !

Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a los dólmenes, el Torcal, la Alcazaba y la Colegiata. Fue una auténtica sorpresa descubrir Antequera guiados por Natacha, cuyas explicaciones y conocimientos nos hicieron disfrutar aún más de tan magnífica ciudad. Tanto que seguro volveremos. Muchas gracias por la visita y espero regresar pronto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017