“UNA FINCA CON MAS CATEGORIA QUE EL SERVICIO OFRECIDO”
Opinión sobre Finca Eslava

Finca Eslava
En el puesto nº 23 de 122 Restaurantes en Antequera
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“UNA FINCA CON MAS CATEGORIA QUE EL SERVICIO OFRECIDO”
Opinión escrita el 22 enero 2014

¡Ojo! Cuidado con lo que te ofrece el encargado. Nos dicen: <Hoy tenemos unos mejillones al vapor excelentes>.
Los mejillones servidos de normal para abajo. Ni por calibre, ni por frescura, ni por preparación, está justificada él ofrecimiento del maestro de sala, "el maitre" .
Pensamos que este profesional quería vender el producto por encima de todo, aún quedando mal ante los clientes. Es como dicen en mi pueblo, <pan para hoy y que arree el que venga mañana>.
Lo peor, llegó al finalizar nuestro almuerzo y pedir la cuenta: "14 EUROS POR UNOS MEJILLONES AL VAPOR". Ni en Bruselas te cobran esto por un plato de mejillones.
¿Que piensan estas gentes sobre los consumidores o usuarios? ¿Que somos tontos?
Pues no. Pasa que somos educados. Pagamos y no volveremos más.

Solo hace una hora que hemos terminado nuestra comida, y la indignación sigue entre todos los que comimos en la Finca Esclava. "NO SE NOS VA A OLVIDAR".

A partí de aquí que les cuento. Pues todo lo que quiera describir estará condicionado por el "atraco del mejillón" .

Bueno, redactado nuestro enojo, pasemos a realizar nuestro informe.

Buenas instalaciones. Casa señorial con patio central con soportales-enclaustrados de tres plantas. Bodega de jamones, y productos de la industria agroindustrial de la comarca de muy bella hechura. El Bar y Comedor muy dignos y adecuados a los gustos de quien os escribe estas notas.

La comida.- Salvando las distancias del mencionado "atraco", buena. El resto de nuestro almuerzo ha estado bien: ricas las migas con chorizo, pimiento frito y huevo; bueno el bacalao a la canela; muy bien hecho el secreto ibérico a la brasa (estupendas las "papas fritas"). Los postres buenos, especialmente el coulant de chocolate con helado de vainilla. Imperdonable el "bienmesabe". ¡Por favor¡ En Antequera lo servido es un sacrilegio Mejor es decir que no hay.
Nuestra visita se produjo el día 23/01/2014.

EL SERVICIO.- Malo, muy malo, especialmente el maitre . NO SE PUEDE OFRECER LO QUE NO ES ESTUPENDO O MARAVILLOSO, y menos cobrar a precio de bobos. Mal, muy mal. Esperamos que la gerencia tome nota.

El baño.- Normal tirando a malo. DETALLES: La papelera, roida y manchada. El tirador de la cisterna roto, no existe. Para tirar de ella hay que usar un artílugio. No hay papel para las manos, se usa el papel higiénico ( lo descrito se refiere al baño de hombres). El de damas? ?...........

Relación calidad/precio = mala, = 3 sobre 10. El cubierto sobre 35 a 40 euros. Demasiado para un servicio tan malo.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida de empresa regular, fría y precios muy caros”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En bodas no esta mal el lugar para comer, sin embargo en comida de empresa deja mucho que desear para el precio que cobran.

• Visitado el junio de 2013
sevilla
“Esperaba mucho mas.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esperaba mucho más de este restaurante. Exceptuando el carpaccio de atún, la comida me ha parecido bastante floja. Las croquetas de ibérico no me han parecido nada del otro mundo, el tomate del arroz a la cubana era de bote (y del malo), el potaje de espinacas parecía más bien una sopa. En cuanto al vino, me sorprendió la poca cantidad servida en la copa. No repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
Melilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen servicio y calidad”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy buena comida y buen servicio. Quizás algo elevado en el precio, pero mereció la pena.
Lo más recomendable la carne a la brasa.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida tipica”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Comida tipica de Antequera.
Muy buena calidad.
Servicio excelente.
A recomendar: Porra Antequerana, Migas completas, Jamón y Embutidos de primera calidad.
Facil aparcamiento.

• Visitado el mayo de 2012