“Genial”

En el puesto nº 7 de 63 Restaurantes en Baeza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 agosto 2014

Me encanta siempre que voy a Baeza pasarme por el arceriano a ver a Ramon,un acierto probar sus tapas como su seleccion de vinos genial,sitio que no hay que dejar de ir al visitar la ciudad de Baeza.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Cada dia ne gusta mas tapear en el arcediano...
genial para tomar vinos .....sororende un lugar asi en tierra decerveza fresquita,Ramon es fantastico ,hay que ir para enterder las criticas de esta taberna.

Opinión escrita 30 julio 2014

estupendo,todas las noches acababamos alli,el de la barra un crak,buenas cervezas y vinos por copas,que decir de los montados y las tapas que te ponen,una pasada y muy buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 10 julio 2014

Buenas tapas junto a la bebida. Buena selección de vinos. Buena selección de montaditos (tostas) y de raciones. Muy bello entorno. Hay que ir aunque sea a tomarse una caña

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer mi pareja y yo y nos llevamos muy buen impresion. Ramon nos cuido desde que entramos hasta que salimos. La comida excepcional y el bar muy divertido.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor