“Todo mal, típico bar de carretera”
Opinión sobre Casa Antonio

Casa Antonio
En el puesto nº 22 de 63 Restaurantes en Baeza
Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La dirección es incorrecta, en esa calle no hay ningún restaurante, reservamos y al ir tuvimos que llamar para ver donde era, esta a 8km de Baeza en otro pueblo y en realidad es un bar de camioneros. Muy mala impresion

Opinión escrita 15 octubre 2012

Buena relación calidad-precio. Restaurante para yantar a buen precio, amplia carta. Si vas de boda, tendrás un buen banquete.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Ir a las jornadas gastronomicas de febrero y marzo de cada año, es un placer para encontrar lo mejor de la cocina tradicional de jaén y andalucia. Merece la pena una visita a este restaurante en Baeza, y luego admirar la ciudad. Como no, todo con el mejor aceite de oliva del mundo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Me gusta todo las raciones esta ricas y la comida muy buena, me gusta cuando voy con mi familia nos gusta a todos

Opinión escrita 18 junio 2011

Un ambiente acogedor excelentes asados de cordero y una buena relacion calidad precio