“Correcto”

En el puesto nº 43 de 63 Restaurantes en Baeza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Menú de 12€. La oferta de platos no es muy amplia, aunque se puede entender que abarca el gusto de todos los públicos. De primero podíamos elegir entre: Ensalada, revuelto de espárragos verdes (elegimos esta opción), sopa y otra cosa que no recuerdo. De segundo era más limitado todavía: Carne (de cerdo) o pescado (elegimos esta opción: salmón con un fondeo de patatitas). De postre tomamos arroz con leche.

A pesar de la limitaciónd de variedad yo puede elegir entre platos que son de mi gusto, la calidad era correcta y estaba todo rico y bien cocinado.
Las mesas tenían manteles de tela, el local era correcto y el servicio, eso sí, muy atento y diligente.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

las cervezas nos la cobraron a dos euros, bastante caro, las tapas no eran muy grandes pero estaban buenas, lo unico malo fue el
precio

Opinión escrita 29 octubre 2013

En el centro de Baeza .Tapas a la altura de la localidad, buenas y sabrosas. Los camareros agradables.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Comida de buena calidad. No se pierdan las patatas de Baeza. Ubicado en todo el centro de Baeza.
Algo caro para lo que se sirve.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Andando por aquellos soportales lo vimos y entramos. La cerveza algo más cara que en el resto de sitios, con tapas normales y encima cuando pides de comer y sigues pidiendo cerveza ya no te ponen tapa, lo veo mal detalle. La comida nada del otro mundo bien en terminos generales, pero bastante cara para lo que es. Los postres carisimos a 6€ cada uno sin tampoco ser una gran cosa. Yo no volveria a entrar.