“Aprobado”

Hotel Campos de Baeza
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Baeza
“Aprobado”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, el hotel correcto en cuanto a sus instalaciones, la habitación decorada con gusto, y suficientemente amplia, el baño amplio pero con un grave problema de olor a cañería que llegaba a la habitación, una pena. El desayuno bueno, abundante y variado, merece la pena tomarlo en alguna de las mesas pegadas al gran ventanal, se disfruta de una maravillosa vista sobre un mar de olivos. Por ultimo el personal, muy atento y amable, nos dieron unos buenos consejos para visitar la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en el puente de Todos los Santos. Aunque el hotel no esté dentro del pueblo, en menos de 5 minutos, a pie, estás en pleno centro. El personal es amable, las habitaciones son espaciosas y bien decoradas, el cuarto de baño es enorme y el desayuno muy variado. Además hay bastante aparcamiento gratuito por la zona.
Por ponerle una pega, comentar que la limpieza hubiera podido ser mejor. Tanto en la cama como en el cuarto de baño había cabellos largos, y les aseguro que ni mi acompañante ni yo tenemos el pelo largo. Yo supongo que deberían de ser de la misma chica de la limpieza. Y también había varias telas de araña en la habitación que se veían a simple vista, es decir, que no estaban muy escondidas para que se le pudiera pasar a la camarera de piso.
Pero a pesar de todo, pasamos un maravilloso puente en el hotel, visitando esas maravillosas ciudades.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No está situado en pleno centro, pero ésto te obliga a caminar y conocer Baeza, una ciudad preciosa!

El trato con el personal fue perfecto en todos los sentidos.

El desayuno es muy bueno, con mucha variedad.

Las limpieza perfecta!

Con respecto a las habitaciones, puedo hablar sobre dos tipos:
- He tenido la suerte de alojarme en la suite y la verdad que es una pasada. Muy grande y con muchas comodidades. Tiene jacuzzi en el baño, aparte de ducha hidromasaje.
- Las habitaciones comunes son básicas pero correctas.

El parking es de pago y un poco caro, pero aparcar por la zona es bastante difícil.

En la azotea hay una terraza que no puedes dejar de visitar!

Si vuelvo a Baeza seguramente repetiré!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos aqui y no quiero que llegue la hora de irnos, hemos venido en familia. ..mi maravilloso marido, mi precioso perro y yo... tiene unas vistas espectaculares, el desayuno es buenísimo, esta muy cerca del casco antiguo y a nada de Ubeda, seguiria escribiendo pero tengo q continuar con la ruta. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valverde del Camino, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel muy bien situado a la entrada de la población para moverte hacia otros sitios a visitar en la provincia, y a su vez a 5 minutos a pie del centro de esta bella ciudad. Un 4 estrellas en primera linea de playa de ese mar de olivos que es Baeza.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al olivar, abrir la ventana por la mañana y ver eso es lo más.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
TRH BAEZA

Información adicional sobre el Hotel Campos de Baeza

Establecimiento: Hotel Campos de Baeza
Dirección: Calle Alcalde Eusebio Ortega 43, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campos de Baeza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campos de Baeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baeza Turismo
Zenit Campos De Baeza