“Horrible, mal servicio, sucio y poca seriedad”
Opinión sobre Palacete Santa Ana

Palacete Santa Ana
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Baeza
Opinión escrita 2 junio 2009

Volvimos ayer de Baeza de haber estado alojados en éste "hotel" (el 29,30 y 31 de mayo). Voy a empezar diciendo que ésta gente es muy poco seria, nosotros hicimos la reserva por teléfono (fuimos a Baeza por necesidad) y en un principio queríamos una habitación individual por la cual nos dieron un precio (un joven que resultó ser el dueño, o eso dijo) y luego nos lo cambiaron al volver a llamar para efectuar la reserva en firme...bueno, no pasa nada, reservamos con el nuevo precio por no discutir (me atendió otra persona que luego el joven nos dijo que era el marido de su madre y según él era un inepto, y me dijo que era imposible que me hubieran dado la otra tarifa) . Luego al día siguiente volvimos a llamar porque al final yo podía ir y queríamos una doble y nos digeron que no había problemas pero volvieron a poner pegas con el precio, etc, etc, hasta que acordamos que nos cobrarían 42€ mas iva por una doble por noche, hasta ahí todo bien. Cuando ya estábamos cerca del hotel (ya por la tarde del día de entrada al hotel), nos llama un supuesto apoderado del hotel al móbil tratándonos poco menos que como a delincuentes acusándonos no sé de qué y dejándonos totalmente descolocados con lo que decía. Nos dijo que quién nos había dado el precio inicial, que nos tenían que cobrar la habitación a 50€ mas iva y poniendo en duda nuestra palabra y como si hubiéramos hecho algún problema, siendo que nosotros no nos quejamos y reservamos de todas formas porque necesitábamos ir esos días. La cosa fue peor aún cuando llegamos al hotel y nos recibió el impresentable supuesto dueño, un niñato que a mi parecer le queda mucho que aprender de negocios y de trato hacia el cliente. Nos dio un discurso diciendo que en el hotel todos le temían, que él estaba ahí para salvar el negocio porque todos hacían todo mal, que de dónde habíamos sacado lo del precio, y un montón de incoherencias ante las que no daba crédito de lo que estaba escuchando, hasta que nos dijo que respetaría los 42€ y le dijimos que muy bien, pero que nunca nos habíamos quejado como para haber armado ese follón,etc,etc.
Bueno, nos lleva a la habitación y la sorpresa fue mayor cuando vimos ese "cuchitril" donde nos metió...una habitación sucia, con hongos el el w.c. y en la ducha, con mal olor, sin lámparas en las mesitas y el único mísero adorno que tenía estaba roto (que eso es lo de menos, pero visto lo visto...), el suelo lleno de porquería, las sábanas serían de la boda de su abuela mas o menos, EL BAÑO SIN PUERTA, SOLO CON UNA CORTINA CUTRE, ésto medio se aceptaría en un buen hotel con un diseño modernista (pero por lo menos tienen mampara, por lo menos en los que he estado como el Barceló Valencia) y no ese pedazo de tela sucio que separaba el servicio de la habitación. Las toallas no nos las cambiaron en dos días hasta que las dejamos en el suelo para que se enteraran, tuve que decirle a la mujer de la limpieza al otro día que por favor quitara los hongos de w.c. por lo menos, se lo dije a ella para no armar mas follón con el pirado del dueño que a lo mejor le decía algo a la pobre mujer (yo creo que esas cosas son culpa del que tiene que supervisar el trabajo de sus empleados y cuidar el servicio de su hotel, no culpo a la mujer que limpia).
Lo "bueno" de nuestra estancia vino la primera mañana que estuvimos en el hotel que salí a llevar a mi marido a un exámen que tenía y volví a las 9 de la mañana otra vez al hotel (que lo tienen con llaves por dentro,puedes salir pero para entrar te tienen que abrir de dentro)......Estuve una hora en la calle tocando el timbre porque el niño dueño del hotel estaba durmiendo!!!!!!!!!!!!, pensaba que eso era una pesadilla y que no podía ser cierto, hasta salieron tres vecinos y me preguntaron qué pasaba porque me veían tocar el timbre y uno de ellos me dijo que buscaría el teléfono para llamar (yo no tenía el nº, lo tenía mi marido) porque eso no era normal que pasara en un hotel. pude entrar a mi habitación a las 10 cuando vino la mujer de la limpieza a trabajar y tocó la puerta fuerte y el tío se levantó y abrió la puerta del hotel con los pelos parados y con lagañas en los ojos!!! me parece un impresentable y con poco respeto hacia sus clientes, yo solo tengo 30 años y soy una persona sencilla, pero ésta fue la peor experiencia que tuve. nunca me quejé de ningún hotel (lo sabráis porque no es la primera reseña que hago), pero éste solo exigió desde el proncipio y nos acusó de mentirosos y luego nos dió un servicio de vergüenza con un hotel super cutre que supongo que le habrán regalado las 3 * que tiene porque si no no me lo explico.
Ni siquiera pidió disculpas por haberme dejado una hora en la calle, me arrepiento de no haberle dicho lo asquerosa que estaba la habitación, pero no quería que la empleada tuviera problemas, lo que haremos es no volver a ésta ratonera nunca más y ojalá que nadie tenga la necesidad de caer en éste sitio como nos vimos obligados nosotros por no haber disponibilidad en otro hotel. Para que os hagáis una idea, éste hotel es peor que cualquier hostal (yo estuve en uno en Laredo que era genial y super limpio, no tiene nada que envidiarle a un hotel), yo no soy nada exigente, pero por lo menos la limpieza básica y el buen rollo para mí es fundamental, no pido carta de almohadas ni nada que se parezca, pero éste hotel es una VERGÜENZA. (YA LO VERÉIS EN LAS FOTOS).

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baeza
A 0,1 km

¿Has estado en Palacete Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete Santa Ana

Dirección: Calle Santa Ana Vieja 9, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Baeza
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacete Santa Ana Baeza, Provincia De Jaén