“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar S
“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Pasamos un fin de semana en Baeza y el apartamento resultó perfecto. Es confortable y bien situado. El dueño estuvo muy pendiente de nosotros para darnos un montón de consejos turísticos y gastronómicos. Sin duda repetiremos si volvemos a la tierra de los olivos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
23 feb 2019
Muchas gracias Pilar . Sin duda me alegraría volveros a ver por Baeza. Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar