“Magnífico fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ch D
“Magnífico fin de semana”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Qué decir, me he sentido como en casa, por un lado por el apartamento que no le falta ningún detalle, y por otro x el propietario que es servicial. Repito seguro

Fecha de la estancia: febrero de 2019
23 feb 2019
Muchísimas gracias. Un placer que os hayáis alojado con nosotros, un saludo
Magda2008
España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Un alojamiento excelente en Baeza, en una zona tranquila y muy próxima al centro. El piso nuevo, con todos los detalles para hacer la estancia agradable, incluso había fruta, y lo necesario para desayunar. Pero lo mejor de todo fue el trato de Juan Ignacio, desde antes de llegar y hasta la hora de marcharnos estuvo atento a ayudarnos en todo, dándonos consejos sobre Baeza y Úbeda. Sin duda volveremos a alojarnos en su casa cuando vayamos por la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2019
Gracias Magdalena por tus comentarios que sin duda , me anima a seguir trabajando por conseguir la satisfacción de aquellos que confían en nuestro alojamiento
Pilar S
“Estupendo apartamento para visitar Baeza”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Pasamos un fin de semana en Baeza y el apartamento resultó perfecto. Es confortable y bien situado. El dueño estuvo muy pendiente de nosotros para darnos un montón de consejos turísticos y gastronómicos. Sin duda repetiremos si volvemos a la tierra de los olivos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
23 feb 2019
Muchas gracias Pilar . Sin duda me alegraría volveros a ver por Baeza. Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar