“Inmejorable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Footprint...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Mejor de lo que se ve en las fotos, limpísimo y con ambientadores por todas partes por lo que huele genial, bien ubicado y lo mejor la atención de Juan Ignacio que a nuestra llegada nos recibió con fruta fresca y vino, nos ha asesorado en todo, desde lo que ver hasta dónde comer y adaptándose a nuestros horarios tanto de llegada cómo de salida. Gracias por todo sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Bdcmj
“Agosto 2018”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfección yo lo estrene el piso.El anfitrión de lujo.Y todo muy limpio.volvere .y en todo momento está a tu disposición

Fecha de la estancia: agosto de 2018
25 jul 2019
Muchas gracias María José. Me alegro de volver a saludarte, no pudo tener mejor estreno el alojamiento. Un saludo
pablonovi...
Ágreda, España
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente piso, todo muy limpio y muy cuidado. Trato exquisito y agradable. Todo perfecto!!! Un 10!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
16 jun 2019
Muchas gracias Pablo, nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y tu opinión es la mejor recompensa
Jaserrano...
“Apartamento ideal para visitar Baeza y Ubeda”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy cerquita del centro apenas 300 metros en línea recta, con las ventajas de estar en una zona muy tranquila y encontrar aparcamiento en la puerta con facilidad.

Súper limpio, muy bien equipado y todo puesto al detalle. Las personas que lo regentan súper familiares y muy detallistas con bombones, vino, fruta y detalles de bienvenida. Da gusto llegar a un apartamento así.

También nos dio unas recomendaciones de bares y restaurantes espectaculares, súper atentos en todo lo que necesitáramos.

Sinceramente un apartamento idóneo para visitar las ciudades de Baeza y Úbeda.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por vuestra visita y opinión tan generosa . Ha sido un placer pensar que habéis estado agusto en nuestro alojamiento. Hasta pronto
Lorena R
España
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos y el apartamento está perfecto, limpįsimo y muy cerca del centro, muy silencioso para dormir. El propietario te explica todo lo del apartamento con todo lujo de detalles y tiene muchos detalles. Nosotros íbamos con nuestra hija de 2 años y la compro un libro, y como normalmente no van niños nos trajo juguetes y películas de su hija para que se entretuviera, todo un detalle! Repetiremos sin duda!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias, Lorena , por vuestra visita y por vuestra valoración. Hasta pronto
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar