“POCOS CAMAREROS”

Bar Pedrito
En el puesto nº 27 de 64 Restaurantes en Baeza
Cocina: Española
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Entramos al Bar un Sábado, sobre las 15:05 de la tarde, y el local estaba lleno, nuestra sorpresa vino cuando descubrimos que había un solo camarero para servir todo el local. Tras una larga espera conseguimos que nos tomara nota, de lo que deseábamos tomar, y nos dijo que la cocina estaba un poco saturada y que nos tocaría esperar un poco. Bueno pues espesamos a esperar pero cuando eran las 16:30, y en vista que lo pedido no llegaba, le preguntamos como iba y nos dijo que todavía no lo habían cogido, por lo que e dijimos que anulan y nos dijera la cuenta de las bebidas consumidas (2 Coca Colas = 5 €, todo un abuso).
Por lo que nuestra opinión es Bar poco deseable, lento y caro. Sobre la comida no podemos opinar ya que no la llegamos a probar.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

De los bares de tapas de Baeza es el que suelo visitar, no parecen aprovecharse mas de lo normal del turista (algo que parece un arte en la zona). Tapas variadas, salen rapidas y el precio es asequible, ambiente de bar, suele tener gente y de todas clases, el servicio normal y segun le da al camarero te trata de una u otra forma.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

El bar tiene muy mala ventilación, nos sentamos al fondo, y toda la ropa cogió olor a frito. Las tapas son normales.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que habia ido era un bar pequeño que no se cabia... Y me he encontrado un bar enfrente de donde estaba antes, grande, bien decorado(con motivos antiguos) y con muy buenas tapas, lo mejor los ochios con morcilla(tan típicos de la zona) y a un precio...1,5€ la caña!! No se puede pedir mas, totalmente recomendable para tapear, con 2 o 3 rondas cenas!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Dos borrachos (primos entre si) en la barra y hasta uno fumando, dándo imagen de tasca de viejos. Se olvidaron de traerme la tapa de concurso (primera edición de un concurso local llamado "Cuchará y paso atrás"). El revuelto de setas y gambas soso, bien escaso de huevo, aceitoso, setas sin pasar por la plancha antes de elaborar el plato creando un exceso de agua que se mezcla con el aceite sobrante. En total: mala imagen para un local con buena pinta y comida que con unos pequeños toques puede mejorar.