“Bueno, rápido, buen precio”
Opinión sobre Bar Pedrito

Bar Pedrito
En el puesto nº 28 de 67 Restaurantes en Baeza
Cocina: Española
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Con unas cervezas nos tomamos varias de sus tapas y la verdad es que todo bien. Camareros muy rápidos y eficientes. El local ya estaba lleno cuando llegamos pero en ningún momento dejaba de llegar gente. Nos lo recomendaron y nos gustó. Local más tradicional que otros de la zona pero que gusta tal y como es.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno con gran salon los camareros son muy efectivos y las tapas muy variadas y buenas en el verano tiene una gran terraza

Opinión escrita 6 de enero de 2018

La comida estaba buena. El servicio pésimo: el local estaba frió, todos hacinados, apenas nos podíamos mover para comer; a la hora de cobrar, la cuenta no está clara, no dan ticquet y hacen sospechar de un punto de picaresca, nos pareció una cuanta superior a lo pedido.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos veces que he pisado Baeza, dos veces que he ido al bar Pedrito. Rapidez y un "entretenimiento" muy acertado. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La única objeción que voy a hacer es la que reza en el título de esta crítica.

En un momento dado el camarero está desbordado porque se le llena el local de calientes, en ese momento y con buena educación, levanto la mano de forma discreta para que el camarero se de cuenta de que quiero pagar. El camarero me ve y se queja a voces de que le haya llamado. Me quedé a cuadros.

Ni yo ni mis amigos vamos a volver nunca más.

Fecha de la visita: noviembre de 2017