Alojamiento Los Poetas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Hotel Hacienda la Laguna(Puente del Obispo)
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos en Baeza cuatro dias y nos alojamos en casa de Juan. Y diréis, pero no estamos hablando de un hostal, hotel, etc. Sí, pero os encontraréis como si estuviérais invitados a la casa de su dueño.
Las habitaciones están muy límpias y el servicio és excelente.
Los dueños son muy amables y os ayudaran en todo lo que necesiteis con el fin de que vuestro paso por Baeza y Úbeda sea inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La triple superior, no hay que subir escaleras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 abril 2014

Las habitaciones son muy amplias e insonoras, bastante nuevas. El aseo es también nuevo y muy limpio. La comida es muy muy buena, típica de la zona, elaborado todo por el personal del hotel. En cuanto al trato,fue inmejorable, el dueño, Juan, trata a los huéspedes como si fuéramos uno mas de la familia. Experiencia excepcional.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 marzo 2014

Pasamos 3 días en el alojamiento Los Poetas en el que nos sentimos muy cómodos.
Juan, el propietario, nos trató fenomenal, invitándonos al desayuno.
Lo malo fue el tiempo, hizo muy malo....así que repetiremos en el mismo sitio para poder contemplar Úbeda y Baeza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Alojamiento limpio, cómodo, barato, tranquilo y muy cerca del casco histórico antiguo.
Cuando llegamos mi pareja y yo el viernes, día 7 de marzo, aparcamos el vehículo en la puerta del hotel y nos desplazamos a todos los lugares andando. Baeza es un lugar de ensueño que recomiendo a todas las personas que les guste la belleza

Consejo sobre las habitaciones: Les animo a que visiten los Poetas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

bien situado en una zona muy tranquila, la habitación estaba limpia al igual que el baño, aunque falta una cestita con amenitis, el trato muy bueno,en general, hemos estado muy a gusto, por cierto Baeza es una ciudad preciosa, paseando por su casco antiguo te trasladas a otra época.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja