“GENIAL!”

Hostal Aznaitin
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Baeza
“GENIAL!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un Hostal (aunque parece un hotel) con mucho encanto, con una situación inmejorable y un servicio con el que no te sueles encontrar.
Las habitaciones son lo suficientemente amplias para que no parezca pequeño y están bien decoradas. Tiene piscina y un pequeño gimnasio por si lo necesitaras. El buffet es correcto, con bollería típica de la zona. Eché en falta algo más de fruta, pero en general correcto.
El servicio inmejorable. El trato en recepción fantástico, solucionando cualquier duda y con recomendaciones acertadas.
Muy contentos con la experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Baeza, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Finalmente decidí sorprender a mi novia el día de nuestro aniversario en Baeza y elegí el Hostal Aznaitin. ¡Siempre lo recordaremos! Ha sido inolvidable: resalto el diseño original y actual de las habitaciones, que cada una de ellas está decorada en torno a la cultura y a la tradición de Baeza; fenomenal la piscina ¡Qué tranquilidad! La limpieza impecable; todo el personal es muy servicial, amable, atento y profesional. La decoración con el toque romántico nos gustó mucho.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy recomendable para visitar Baeza. Está en el centro histórico. Estuvimos alojados en la suite 202 abuhardillada dos adultos y tres niños. Consta del dormitorio con cama de matrimonio donde ponen además una supletoria y de un pequeño saloncito con un sofá- cama, con 2 televisiones, una en cada sala.Todo nuevo. Con piscina (con servicio de toallas gratuito) y gimnasio pequeñito pero muy completo. En la segunda noche nos hicieron un descuento del 10%, lo tenían puesto en su web. El desayuno correcto. Precios muy buenos.

• Se alojó en julio de 2014
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hostal pero desde luego parece un hotel, si hay que poner un pero, es el que, al igual que en la mayoría de los alojamientos que nos hemos encontrado en Andalucía, la televisión esta puesta sobre la mesa auxiliar en vez de estar puesta en la pared donde molesta menos y deja espacio para usar la mesa, de resto nos encantó a mi mujer y a mi. Muy buen desayuno.

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Por casualidad lo reservé y resultó ser un excelente hotel, moderno, limpio, con magníficos profesionales, muy céntrico y de un precio muy razonable, el desayuno es suficiente y con productos de la zona, próximos existen buenos restaurantes y bares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
Hotel Campos de Baeza

Información adicional sobre el Hostal Aznaitin

Establecimiento: Hostal Aznaitin
Dirección: Calle Cabreros 2, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Aznaitin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aznaitin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aznaitin Baeza, Provincia De Jaén