“Normal”

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que esta en una plaza muy chula. Lo malo realmente nada. Todo muy aceptable en sabor y aalidad precio. Comimos a carta ensalada de ahumados choto al ajillo y postre. En fin habra mejores restaurantes pero este no esta mal. Supongo que la carne asada mejorara.

• Visitado el julio de 2014

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Menú del día pobre y servicio lentísimo”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a comer aquí porque era tarde y no queríamos dar muchas vueltas. En principio es un menú variado que incluye bebida y pan. Los platos se caracterizan por una buena presentación, así como un escaso contenido. Si le sumas q pasan 45 min entre el primero y el 2o (a su favor decir q el solomillo estaba muy rico), te da tiempo a digerirlo antes de que llegue el súper postre, segun la camarera, un "postre combinado", sin darte a elegir nos presentan literalmente 2 cuartos de manzana, dos trozos de piña y dos microtrozos de melon con un pegote de nata y caramelo, una vez mas muy bien extendido y presentado. En conclusión y teniendo en cuenta los 35 grados bajo los q recorrimos el pueblo, a la hora teníamos hambre otra vez.

Provincia de Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menú del dia bueno”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos comido en este restaurante aprovechando que pasabamos por baeza y nos ha sorprendido gratamente. Optamos por el menú del dia y la verdad salimos bastante contentos. El personal amable y la comida muy buena, de calidad y abundante casi no podemos terminar los platos. Lo recomiendo 100% aunque sea para tomar una cerveza, ponen buena tapa.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Comida lamentable”
Opinión escrita el 23 junio 2014

El menú del día, aparentemente atractivo, era pobre de miserable. Las setas rellenas eran dos setas pequeñas de frutería (pleorotus ostreatus) rellenas de jamón en una esquinita del plato con unas tiras de puerros que llenaban en diagonal el resto del plato. Vamos, para morirse de hambre. Muy adornado pero muy indigno. Era tamaño tapa pero en plato de menú.

En mi vida nos han tomado el pelo de esta manera. Sentimos vergüenza cuando vimos el plato.

El segundo plato también era muy muy pobre, con muy muy poca cantidad. Comimos milhojas de no recuerdo qué, que te lo podías comer de un solo bocado (se lo comió mi marido) y el hojaldre de miniatura de bacalao por lo menos te avisaban de la miniatura, aunque más bien los trocitos de bacalao se acercaban a lo microscópico.

Visitado el junio de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“nos gustó”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cenamos en este restaurante durante nuestra estancia en Baeza y nos gustó.Probamos la brocheta de cerdo iberico,especialidad de la casa y verduras a la parrilla.Estaba muy rico.La atención correcta.

• Visitado el mayo de 2014