“Un hotel con mucho encanto”
Opinión sobre Hospederia Fuentenueva

Hospederia Fuentenueva
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Baeza
Cádiz, España
“Un hotel con mucho encanto”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Simplemente, si vais a Baeza, os teneis que hospedar allí. El hotel está más que genial!
Es un hotel de 3 estrellas, ubicado en el mismo centro, desde el hotel puedes ir andando a cualquier parte, ademas cerca tiene bares y restaurantes donde se puede tapear muy barato.
Cuando llegamos, habiamos reservado una doble, y cual fue nuestra sorpresa, que por temas de ocupación, tuvieron que darnos una junior suite! Así que desde primer momento genial.
La suite estaba genial. Tenía dos plantas estilo loft, el dormitorio arriba y el salonsito abajo. Nos sorprendio mucho el baño, teniamos una bañera hidromasaje enorme! más tipica de ver en un 4 estrellas que en un 3, y el baño muy amplio y limpio! q es lo mas importante. La cama era amplia y el colchon, muy comodo, daba pena levantarse jeje. Teniamos de todo en la habitacion, aire acondicionado, ventilador, una pequeña nevera para meter un par de botellines de agua, tv con tdt, vamos, genial en todos los sentidos! También me encanto lo luminosa q era, a la par que tranquila, no se escuchaba nada, ni a las personas de la habitación de al lado ni el ruido de la calle.

Tienen una biblioteca donde puedes sentarte a leer los libros que tienen alli o bien hacer consultar en internet en el ordenador que tienen, además, si llevas tu propio portatil, disponen de wifi gratis.

La zona de la piscina nos encantó. A pesar de ser chiquitita nos ayudo a combatir el calor q hacia por las tardes en baeza, tenias sus hamacas para tomar el sol y podias refrescarte en la piscina. Además, los chorritos daban un ambiente de relax.

El desayuno era estupendo! a mi me pareció variado, ya que es lo mismo que podrias comer en tu casa. El cafe te lo hacen al momento y esta riquisimo! Y las tostadas con tomate de lujo! Tienen yogures, zumo, pasteles y embutido... no es un buffet tipico enorme que nos encontramos en un 4 estrellas de 100 habitaciones donde todo esta removido y preparado desde el dia anterior y con el jaleo de 50 personas alrededor, sino mas pequeño pero con cosas que se comen para desayunar. Es un restaurante que da a la zona de la piscina y es muy agradable tomarte alli el desayuno.

En resumen, es un hotel de categoria de 3 estrellas, pero mi pareja y yo sinceramente, nos fuimos muy contentos con el trato que recibimos de todo el personal, ai como con las instalaciones que nos parecieron excelentes!

No lo dudeis y alojarse alli, pq es perfecto para parejas y fines de semana romanticos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Encontramos este hotel en internet, en su página web parecía estupendo: Todo fachada.
El mismo día de nuestra llegada y pese a que habíamos reservado y confirmado la reserva por email y posteriormente por teléfono, nos llamaron para saber si por fin íbamos a llegar o no ( no habían tomado nota de nuestra confirmación telefónica).
Al llegar nos encontramos con que no es fácil aparcar cerca del hotel, tuvimos que irnos a dejar el coche cerca de la plaza de toros de Baeza.
La ubicación del hotel es buena, en pocos minutos llegas a todos los puntos de interés así como a la zona de restaurantes, bares, cafeterías....
El trato del personal simplemente correcto, frío, sin gran interés en ayudar, informar.
El edificio no cuenta con calefacción, solo hay aparatos de aire acondicionado que no son suficientes ni en las zonas comunes (en la cafetería a la hora del desayuno la sensación de frío era grande), ni en las habitaciones donde además se apaga al quitar la tarjeta de entrada y hace un ruido que no te deja dormir.
En cuanto al diseño del edificio y el mobiliario la idea es buena: los espacios son muy abiertos, los baños son amplios y en nuestro caso con jacuzzi, con muchos espejos, los muebles muy modernos, los suelos de madera...pero hay que mantenerlo, cambiar los muebles que se estropean, pintar los desconchones, solucionar y cubrir las humedades de las paredes, reponer las toallas y las sabanas manchadas o deterioradas...
El desayuno, que prometía según dicen en su web " un paseo por la cocina local en nuestro buffet de desayunos" se parecía bastante mas a un paseo por el Mercadona mas cercano: yogures de marca blanca, zumo de brik, fiambre y queso de sandwich y algún bizcocho de los que se encuentran siempre en estos supermercados. Lo único bueno el café y las tostadas (con aceite y tomate).
Por último, tras el apagón analógico, si quieres ver la televisión en tu habitación (aparatos pequeños y algunos obsoletos) debes dejar una fianza de 15 € para que te dejen el mando del TDT.
En definitiva: mucho "diseño" y poco confort. "Un quiero y no puedo"

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baeza

Llucmajor, España
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Hicimos la reserva con booking y la relación calidad-precio fué inmejorable. Del trato recibido no tengo palabras estaba resfriada y hasta se preocuparon de darme zumo de naranja con miel para aliviarme , me sentí como en casa. El personal muy atento y dispuesto siempre a ayudar. La ubicación muy buena aunque es fácil ya que es una ciudad muy pequeñita. A pesar de no disponer de aparcamiento nos fué fácil aparcar en la zona. El desayuno fué lo más flojo, pero por el precio no se puede pedir más, un 10. en conjunto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2009

No esperaba encontrar un hotel de esas caracteristicas en una ciudad como Baeza, es un hotel muy moderno, acogedor, más bien esperas encontrartelo en ciudades mas grandes como Barcelona o Madrid

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2009

El hotel Fuentenueva mantiene una magnífica relación calidad-precio. Su decoración es impecable, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El personal es sumamente amable y son capaces de resolver cualquier problema del cliente. Además Baeza es uno de los pueblos más bellos de Andalucía

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
Hotel Campos de Baeza

Información adicional sobre el Hospederia Fuentenueva

Establecimiento: Hospederia Fuentenueva
Dirección: Calle Carmen 15 | Paseo Arca del Agua, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Fuentenueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Fuentenueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuentenueva Baeza
Fuentenueva Baeza