68 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Un restaurante tradicional, con platos muy bien cocinados. El aceite de oliva excepcional. El menú muy bien compensado. Interesante en todos los aspectos. El servicio también muy adecuado. Las instalaciones muy correctas y aprovechan las del hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo menos bueno: está en las afueras (aunque esto es Baeza, en diez minutos andando estás en el centro) y está ya un poco anticuado. Lo bueno: las habitaciones y los baños, sábanas y toallas está muy limpios y cuesta 50€ la habitación doble en sábado (sin desayuno).
Si vas al hotel sólo a dormir y ducharte (y a comer en su restaurante) es tu hotel. Si vas buscando una estancia algo más especial... Mejor busca otro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel es correcto, algo anticuado más bien. Las habitaciones no demasiado grandes. Lo malo es que tiene una gasolinera justo pegada, así que si reservas una habitación solicita que te la den del otro lado. Un pelín alejado del centro de Baeza (andando quizá 15-20 min) pero tiene aparcamiento sencillo. No desayunamos allí porque el precio nos pareció abusivo, como en todos los hoteles. si quieres desayunar vete a la churrería que está en la misma calle.
El personal correcto. El precio, un pelín caro (70 euros la noche) para lo que en realidad es.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no den a la gasolinera
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante dónde el protagonista es el aceite de oliva que ellos mismos producen, simplemente en el pan es un verdadero placer. El cabrito asado muy bueno El rabo de toro también estupendo. En los postres a destacar el arroz con leche.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 2 semanas de antelación y solicitamos cama de matrimonio, pero al llegar nos dijeron que no había sido posible. Llegamos sobre las 13 y no fueron capaces de hacer mención a su restaurante que tanta fama tiene, parecía molestarles nuestra presencia. Nos dieron la llave de la habitación y tuvimos que preguntar dónde estaba el ascensor, ya que su comunicación había sido nula desde que entramos. La amabilidad del personal brilla por su ausencia en todos los sentidos, como anécdota: pedimos un mapa turístico y nos dijo "cogéis esta calle todo recto hacia abajo y ahí tenéis el centro". Más que un 3*, es un hostal, eso sí bastante limpio sino fuera por el pelo largo sorpresa en la pared del aseo. Hicimos una salida nocturna y al volver estaban todas las llaves de las habitaciones de huespedes que aún no habían vuelto encima de la recepción y el chico durmiendo en un sillón. A la mañana siguiente me sentí estafado por cobrarme 2€ por un café (ya que ni en una gasolinera 24h te cobran eso). La primera noche dormimos muy acurrucaditos en una cama de 90 dos personas porque el botón de la calefacción el cual hacía ruido pero no funcionaba, pero la sorpresa llegó cuando vimos un radiador de caldera cerrado detrás de las cortinas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja