“INMEJORABLE”
Opinión sobre Bar Paco's

Bar Paco's
En el puesto nº 6 de 62 Restaurantes en Baeza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Bar tipo taberna con una amplia carta de tapas que permiten comer o cenar de una forma desenfadada y muy variada. Intentamos conjugar los sabores de la cocina más tradicional con una presentación adaptada los nuevos tiempos. Para los más golosos nuestros postres son todo un referente en Baeza.
jaen
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Esta es la tercera vez que vamos y cada vez me gusta mas sobre todo el servicio y la simpatia de los camareros, siempre te ofrecen lo mejor.La coina es bastante buena y abundante y sobre todo buena calidad relacion precio.Le doy un 99,9 de nota a este sitio.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 285 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui aquí siguiendo Trip. Está dentro del hotel Puerta de La Luna. La calidad de las tapas me pareció óptima, así como el servicio del muchacho al cargo del bar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Variedad de tapas”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente y por fin encontramos un bar con variedad de tapas y medias raciones, no sólo platos. Además tú eliges la tapa que quieres con la bebida dentro de una larga lista. Lo que no me gustó es que todos los que están sentados en la mesa tienen que tomar la misma tapa gratis, no puede pedir cada uno la suya...en fin,...variedad de tapas aunque ambiente saturado y atención al cliente deficiente además de mucho calor en el local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Debería cambiar la camarera”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos a comer dos días allí el primer día genial la comida buenísima, buen vino, buen ambiente y servicio inmejorable. El segundo día todo igual excepto la camarera que al parecer no sabía como se trata a los clientes. Repetiría pero si no me atiende esa mujer.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tapas muy bien elaboradas de buena calidad a precios muy buenos,con opción de tomar vinos de calidad por copas en un ambiente agradable, merece la pena.Buena atención .Tiene acceso por el hotel y por el callejon lateral.

• Visitado el octubre de 2013