“Tapas muy buenas” 5 de 5 burbujas

Bar Paco's
En el puesto nº 4 de 58 Restaurantes en Baeza
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub, Europea
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bar tipo taberna con una amplia carta de tapas que permiten comer o cenar de una forma desenfadada y muy variada. Intentamos conjugar los sabores de la cocina más tradicional con una presentación adaptada los nuevos tiempos. Para los más golosos nuestros postres son todo un referente en Baeza.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tapas muy buenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mucha cola para cenar. Muy estrecho entre las mesas y la barra. El personal muy amable haciendo todo lo posible,

Visitado el diciembre de 2013
Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchísimas gracias por su comentario. La verdad que hay días que nuestro local se queda pequeño. (eso es una buena noticia y un muy buen síntoma). Agradezco especialmente que aprecie el esfuerzo de nuestro personal en esos días de tanto trabajo.

Córdoba, España
“Gran variedad y calidad de tapas ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien y la calidad de las tapas es inmejorable. Entramos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Sin duda un sitio para repetir.

Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por encontrarnos. Intentamos combinar nuestra cocina tradicional con un formato que le permita degustar una amplia variedad de platos.
Seville, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy lento....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tapeé el sábado noche con algunos familiares. Bonito lugar, bonito local...pero mucha gente y pocos camareros atendiendo.
Una pena. Me gustó la variedad de tapas y el vino.
En noches de fin de semana necesita más personal trabajando....el cliente lo nota.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que le gustara nuestro establecimiento y nuestras viandas. Lamentamos si ese día el servicio ha sido demasiado lento pero nosotros también nos hemos visto sorprendidos con el volumen de trabajo en plena cuesta de enero. Creemos haber solventado este problema en la actualidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a medio dia ya q estaba cerca de nuestro Hostal y nos llevamos una gratisima sorpresa. Muy acogedor, carta variadisima y platos sabrosos. Muy buen precio...creo q repetiremos esta noche!!!

Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por visitarnos. Para su próxima visita esperamos haber renovado nuestra carta y que siga siendo de su agrado. En todo caso le recomendaría alojarse en nuestro establecimiento que le sorprenderá igualmente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“No es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato muy correcto, ambiente animado (incluso dificil encontrar donde tomarte una cerveza) pero comida "normalita". Peca de ofrecer comida "vanguardista", pero poco conseguida. Eso si, es barato, pero creo que hay otros bares mejores en Baeza

Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por comentarnos su visita. De todas formas le manifiesto mi desacuerdo. Nuestra cocina no es para nada vanguardista, muy al contrario, yo diría que es tradicional, a la que ha habido que darle un formato más singular para ofertar tapas y medias raciones. Y como usted dice tenemos una buena relación calidad precio. En todo caso esperamos contar con su visita en otra ocasión y causarle mejor impresión.