“INMEJORABLEEE” 5 de 5 burbujas

Bar Paco's
En el puesto nº 4 de 58 Restaurantes en Baeza
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub, Europea
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bar tipo taberna con una amplia carta de tapas que permiten comer o cenar de una forma desenfadada y muy variada. Intentamos conjugar los sabores de la cocina más tradicional con una presentación adaptada los nuevos tiempos. Para los más golosos nuestros postres son todo un referente en Baeza.
Salamanca, España
“INMEJORABLEEE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo el domingo dia 16 visitando los establecimientos que estaban en primera posicion y alguno mas y este sin duda es el mejor. Carta de tapas y mini raciones muy extensa y el precio muy bueno. El servicio nos gusto bastante y el local. Repetiremos sin duda. Saludos para los 3 camareros Rafa, Manuel , Fidel.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por tan amable comentario. Os informamos además que a partir del día 4 de marzo comienza la ruta de la tapa en Baeza y esperamos volver a conseguir premio. No faltéis y probad nuestra oferta!!!!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bar Paco's”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cañas-chupito... pero se esfuerzan..aunque la cocina no abre hasta las 20:30!! Y el precio...como.en todos sitios cerveceando...

Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Cañas, tercios,copas, jarras... Contamos con una gran variedad de formatos a disposición de nuestros clientes. Nuestro horario de apertura es de 14:00 a 16:00 horas y sábados y domingos de 13:30 a 16:00 y por las noches la cocina abre a las 20:30 hasta las 00:00 horas.
Baeza, España
“Trato muy malo por parte del personal - tapas mediocres”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sitio nada recomendable. Fuimos por la noche y sin preguntar nos pusieron la misma tapa a los dos cuando se supone que se puede elegir. La tapa bastante mediocre y el camarero que parecía ser el responsable de la barra no paraba de preguntarnos si queríamos algo más. No podíamos estar 5 minutos sin consumir. Muy desagradable. A no volver nunca jamás.

• Visitado el febrero de 2014
Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Simplemente lamentar que nuestro exceso de celo le haya importunado. En cuanto a la elección de la tapa, la norma en casi todos los establecimientos de Baeza es no dejar elegir tapa. Nosotros contamos con una amplia carta de las mismas y dejamos elegir al cliente, pero pedimos que sea la misma para toda la mesa. Entienda que si no el servicio hay días que sería casi imposible.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tapas muy buenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mucha cola para cenar. Muy estrecho entre las mesas y la barra. El personal muy amable haciendo todo lo posible,

Visitado el diciembre de 2013
Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchísimas gracias por su comentario. La verdad que hay días que nuestro local se queda pequeño. (eso es una buena noticia y un muy buen síntoma). Agradezco especialmente que aprecie el esfuerzo de nuestro personal en esos días de tanto trabajo.
Córdoba, España
“Gran variedad y calidad de tapas ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien y la calidad de las tapas es inmejorable. Entramos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. Sin duda un sitio para repetir.

Hotel P, Gerente en Bar Paco's, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por encontrarnos. Intentamos combinar nuestra cocina tradicional con un formato que le permita degustar una amplia variedad de platos.