“Comida estupenda y abundante”
Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 11 de 67 Restaurantes en Baeza
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi fimalia y yo a comer a un pueblo de jaen "BAEZA" nos recomendaron un restaurante "LOS ARCOS" salimos encantados del sitio,la comida muy bien presentada todo lo que comimos exquisito y el trato del personal buenisimo,cuando vuelva a baeza se q volvere a visitar este restaurante.EL solomillo Los Arcos staba delicicioso al igual q la manitas d cerdo!!!por no hablar de rabo d toro y la carrillada. Comimos hasta reventar y a un precio muy aseqible.Os lo recomiendo!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de vacaciones con la familia y decidimos ir a baeZa como patrimonio de la humanidad!pasamos por unos portales donde habían varios restaurantes,uno de eyos era este restaurante tan fabuloso,primero tomamos unas cañas y nos puso unas tapitas riquísimas...(Gratis)entonces viendo que había un ambiente tan acogedor decidimos entrar al comedor...nos acomodaron y nos ofrecieron un menú fabuloso compuesto por la cantidad de ocho o nueve primeros y también ocho nueve segundos y una variedad de postres caseros extraordinarios....decidimos pedir un menú cada uno y al centro pedimos el Gran SOLMILLO LOS ARCOS....estaba buenísimo,muchísima cantidad en los platos y CALIDAD GRAN CALIDADDDDD.todo lo hacen al momento buenísimo todo todo buenísimo pasarnos por este gran RESTAURANTE LOS ARCOS no os vayais sin comer aquí y precio extraordinario.mi enhorabuena a este gran RESTAURANTE.no dudare en volver

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuvimos de comida de celebración , y no nos falto un detalle, la comida era abundante y de buenísima calidad, el servicio era muy eficaz, y el trato muy acogedor. Le recomiendo a aquellas personas que pasen por Baeza, no pueden irse sin probar sus deliciosas tapas , que son sorprendentes.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

En frente de la puerta de Baeza, entrada a la parte antigua de la ciudad está situado este restaurante lo bueno, las tapas gratis con la bebida y los precios, lo malo, cuando está lleno tardan en servir la comida

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Yo entiendo que todo el mundo necesita una oportunidad pero el servicio de mesas es pésimo, tardan muchísimooooooo y se le olvidan las cosas.