“Para comer sin prisas”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Magnífico restaurante al que hay que venir sin prisas porque sirven bastante despacio, tanto los platos como las bebidas. No obstante, si se va tranquilamente, se obtiene recompensa.

Mirando la carta vimos los precios más altos de la cuenta, pero luego cuando vas viendo los platos te das cuenta de que es uno de esos sitios de los que sales bien lleno. Íbamos a pedir 4 platos pero por consejo de la camarera pedimos solamente tres ¡y menos mal!

Primero, una sopa castellana que nos dio para los dos pese a ser una sola ración. Luego unas patatas a la baezana: fritas con champiñones y salsa de aceite, ajo y perejil. Un poco pesadas pero deliciosas. Y para terminar, nos atrevimos con el solomillo Los Arcos, con una salsa contundente (quizás sabía demasiado a vino) pero muy bien cocinado.

Los tres platos, agua y pan por 40€ y, sobre todo, nos fuimos con el estómago bien lleno.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estuvimos mi familia y yo comiendo en el puente de la Inmaculada. Decidimos comer aquí por las buenas criticas que tenía y nos decepciono por completo.
Pedimos la ensalada de perdiz y no se sabia si era perdiz o pollo...una mezcla de lechuga y salsa rosa con ternillas de ave que estropeaban el plato.... Nos recomendaron niscalos y los pedimos...insulsos. No estaban en carta pero oímos que una mesa de al lado pedía migas, adoro las migas y las pedimos, increíble...no pudimos comerlas, nunca había probado unas migas peores, eran pan mojado caliente. Siento ser tan negativa en esta opinion pero es que comimos realmente mal.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi fimalia y yo a comer a un pueblo de jaen "BAEZA" nos recomendaron un restaurante "LOS ARCOS" salimos encantados del sitio,la comida muy bien presentada todo lo que comimos exquisito y el trato del personal buenisimo,cuando vuelva a baeza se q volvere a visitar este restaurante.EL solomillo Los Arcos staba delicicioso al igual q la manitas d cerdo!!!por no hablar de rabo d toro y la carrillada. Comimos hasta reventar y a un precio muy aseqible.Os lo recomiendo!!!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de vacaciones con la familia y decidimos ir a baeZa como patrimonio de la humanidad!pasamos por unos portales donde habían varios restaurantes,uno de eyos era este restaurante tan fabuloso,primero tomamos unas cañas y nos puso unas tapitas riquísimas...(Gratis)entonces viendo que había un ambiente tan acogedor decidimos entrar al comedor...nos acomodaron y nos ofrecieron un menú fabuloso compuesto por la cantidad de ocho o nueve primeros y también ocho nueve segundos y una variedad de postres caseros extraordinarios....decidimos pedir un menú cada uno y al centro pedimos el Gran SOLMILLO LOS ARCOS....estaba buenísimo,muchísima cantidad en los platos y CALIDAD GRAN CALIDADDDDD.todo lo hacen al momento buenísimo todo todo buenísimo pasarnos por este gran RESTAURANTE LOS ARCOS no os vayais sin comer aquí y precio extraordinario.mi enhorabuena a este gran RESTAURANTE.no dudare en volver

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuvimos de comida de celebración , y no nos falto un detalle, la comida era abundante y de buenísima calidad, el servicio era muy eficaz, y el trato muy acogedor. Le recomiendo a aquellas personas que pasen por Baeza, no pueden irse sin probar sus deliciosas tapas , que son sorprendentes.