“Genial”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Atraidos por la comercial de este establecimiento, el pasado mes de octubre comimos en Los Arcos. Decir que la comida estaba deliciosa y la presentación en el plato de lo mejor. Escogimos menú mi pareja y yo por el asequible precio de 12 €. Excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, buen precio, buenas tapas, no muy elaboradas pero consistentes, montadito de tortilla, lomo y queso o Pinchitos, salimos muy contentos.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Magnífico restaurante al que hay que venir sin prisas porque sirven bastante despacio, tanto los platos como las bebidas. No obstante, si se va tranquilamente, se obtiene recompensa.

Mirando la carta vimos los precios más altos de la cuenta, pero luego cuando vas viendo los platos te das cuenta de que es uno de esos sitios de los que sales bien lleno. Íbamos a pedir 4 platos pero por consejo de la camarera pedimos solamente tres ¡y menos mal!

Primero, una sopa castellana que nos dio para los dos pese a ser una sola ración. Luego unas patatas a la baezana: fritas con champiñones y salsa de aceite, ajo y perejil. Un poco pesadas pero deliciosas. Y para terminar, nos atrevimos con el solomillo Los Arcos, con una salsa contundente (quizás sabía demasiado a vino) pero muy bien cocinado.

Los tres platos, agua y pan por 40€ y, sobre todo, nos fuimos con el estómago bien lleno.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estuvimos mi familia y yo comiendo en el puente de la Inmaculada. Decidimos comer aquí por las buenas criticas que tenía y nos decepciono por completo.
Pedimos la ensalada de perdiz y no se sabia si era perdiz o pollo...una mezcla de lechuga y salsa rosa con ternillas de ave que estropeaban el plato.... Nos recomendaron niscalos y los pedimos...insulsos. No estaban en carta pero oímos que una mesa de al lado pedía migas, adoro las migas y las pedimos, increíble...no pudimos comerlas, nunca había probado unas migas peores, eran pan mojado caliente. Siento ser tan negativa en esta opinion pero es que comimos realmente mal.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi fimalia y yo a comer a un pueblo de jaen "BAEZA" nos recomendaron un restaurante "LOS ARCOS" salimos encantados del sitio,la comida muy bien presentada todo lo que comimos exquisito y el trato del personal buenisimo,cuando vuelva a baeza se q volvere a visitar este restaurante.EL solomillo Los Arcos staba delicicioso al igual q la manitas d cerdo!!!por no hablar de rabo d toro y la carrillada. Comimos hasta reventar y a un precio muy aseqible.Os lo recomiendo!!!