“Comida tradicional y apetitosa”
Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
En el puesto nº 11 de 63 Restaurantes en Baeza
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos comiendo en este restaurante el miércoles 5 de Febrero y quedamos gratamente sorprendidos ya que la comida fue muy buena, sencilla pero apetitosa
Pedimos los platos de la cocina tradicional de la zona y el resultado fue una agradable y sabrosa comida.
Recomiendo este Restaurante a todo aquel que pase por Baeza y quiera una comida sencilla pero apetitosa a la cual acompaña un buen servicio y buena relación calidad precio
Tienes donde elegir ya que cuenta con 10 primeros platos y 10 segundos frente a otros restaurantes que solo te ofrecen 3 platos para elegir.

Opinión escrita 25 enero 2014

Atraidos por la comercial de este establecimiento, el pasado mes de octubre comimos en Los Arcos. Decir que la comida estaba deliciosa y la presentación en el plato de lo mejor. Escogimos menú mi pareja y yo por el asequible precio de 12 €. Excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, buen precio, buenas tapas, no muy elaboradas pero consistentes, montadito de tortilla, lomo y queso o Pinchitos, salimos muy contentos.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Magnífico restaurante al que hay que venir sin prisas porque sirven bastante despacio, tanto los platos como las bebidas. No obstante, si se va tranquilamente, se obtiene recompensa.

Mirando la carta vimos los precios más altos de la cuenta, pero luego cuando vas viendo los platos te das cuenta de que es uno de esos sitios de los que sales bien lleno. Íbamos a pedir 4 platos pero por consejo de la camarera pedimos solamente tres ¡y menos mal!

Primero, una sopa castellana que nos dio para los dos pese a ser una sola ración. Luego unas patatas a la baezana: fritas con champiñones y salsa de aceite, ajo y perejil. Un poco pesadas pero deliciosas. Y para terminar, nos atrevimos con el solomillo Los Arcos, con una salsa contundente (quizás sabía demasiado a vino) pero muy bien cocinado.

Los tres platos, agua y pan por 40€ y, sobre todo, nos fuimos con el estómago bien lleno.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos mi familia y yo comiendo en el puente de la Inmaculada. Decidimos comer aquí por las buenas criticas que tenía y nos decepciono por completo.
Pedimos la ensalada de perdiz y no se sabia si era perdiz o pollo...una mezcla de lechuga y salsa rosa con ternillas de ave que estropeaban el plato.... Nos recomendaron niscalos y los pedimos...insulsos. No estaban en carta pero oímos que una mesa de al lado pedía migas, adoro las migas y las pedimos, increíble...no pudimos comerlas, nunca había probado unas migas peores, eran pan mojado caliente. Siento ser tan negativa en esta opinion pero es que comimos realmente mal.