“Comida de lujo”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando Baeza varios amigos y yo, y estuvimos comiendo en Los Arcos y le damos un 10 en relación calidad precio. Y sobre todo destacar la carrillada de cerdo...increíble!!!!

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola
Yo y mi familia estuvimos comiendo en el comedor un sitio muy acogedor nos atendio una camarera excelente llamada Susi, la comida buenisima nos pedimos una ensalada de perdiz buenisima, un solomillo con salsa de almendra, unas manitas de celdo deliciosas nos comento la camarera que la cocinera se llamaba Manoli y los potres buenos, caseros y deliciosos. En fin salimos llenos y muy contentos. Os lo recomiendo bastante.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Hola,
Fuimos mi pareja y yo en el puente de andalucia y nos gusto mucho. El personal muy atento y rapido. Las tapas muy buenas y en proporcion grandes. Lo mejor, los platos de carne. Nosotros nos pedimos manitas de cerdo y estaban deliciosas!!. Y ademas tambien os recomiendo que probeis las patatas baezanas. Los platos tipicos siempre son los mas autenticos y sabrosos. Buen ambiente. Y el vino excelente!!. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida normal, eso sí platos abundantes, pero demasiado caro, quizás por recibir algún premio. Lo mejor las patatas baezanas. No volvería

Opinión escrita 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, comimos patatas baezanas y lomo en orza con huevo. Todo estaba muy bueno, sobre todo las patatas baezanas, el trato del dueño muy agradable. Son rápidos en servir y la bebida va siempre con su tapa, cantidad y calidad. Excelente sitio para comer, hay que volver.