“De su historia tiene el encanto”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Luna

Hotel Puerta de la Luna
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Baeza
Opinión escrita 13 octubre 2011

Hotel con historia situado en pleno centro historico,situacion inmejorable por el entorno,pero dificil de aparcar.La habitacion amplia y con decoracion rustica muy bonita.El detalle del kit de aseo muy bueno,completo y muy buena calidad los jabones, gel y bodymilk hechos con aceite.
La piscina necesita un mantenimiento mas a menudo.La gente del hotel agradable pero quiza esperaba un mejor servicio en el bar de la piscina para un hotel de 4 estrellas.El desayuno caro os recomiendo ir a las diferentes cafeterias que hay en el pueblo. Por cierto las camas para descansar buenisimas dormimos muy bien.Aunque tiene varias cosas mejorables recomiendo el hotel si viajan a baeza es un hotel con encanto con piscina,importante si viajan en verano y rodeado de un entorno patrimonio de la humanidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2011

Hotel con un entorno muy muy bonito y se aprovechan de eso.La habitacion que nos habian asignado era como dice otra persona de este foro un PALOMAR,y nos negamos a quedarnos en ella,nos dijeron que era una de las mejores.....nos ofrecieron otra y el lavabo de la habitacion estaba roto por todos sitios el bidet sin grifo y la bañera con todos los filos negrisimos,nos cambiaron a otra y esa fue un poco mejor a pesar de que cada vez que habia que entrar a la habitacion tenian que abrirnos con un destonillador a traves de una cerradura antigua que tenia la puerta.....¿es un cuatro estrellas? no nos fuimos porque habiamos pagado,(120 € por noche)pedimos las hojas de reclamaciones y nos dieron una de la Consejeria de Salud¡¡¡¡Bueno aun asi vamos a continuar con ella en consumo.
Para no volver¡¡¡mejor dormir en la vecina ciudad de Ubeda que tiene una oferta hotelera mas apropiada y con mejor relacion calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2011

El desayuno es muy caro y no está en consonancia con la categoría del Hotel: zumo de naranja de bote; una sola cafetera, una lechera y un pequeño tostador de pan, con lo cual hay que hacer cola para servirte el café, para la lecha y para tostar el pan, del que por cierto tampoco había variedad. En el baño de nuestra habitación faltaba un foco de luz en el techo. Lo comuniqué en recepción el día de llegada, y al marcharnos al tercer día seguía igual.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Bonita ciudad siempre, estuvimos en septiembre. Ubicación perfecta dentro del casco viejo, el hotel muy bien: reforma buena de un edificio antiguo y señorial, aspecto exterior e interior, limpieza de primera, habitaciones espaciosas y acordes con el entorno, nada recargadas y funcionales, baño bueno. El desayuno con alguna cosa típica de la zona, todo de calidad media-alta para el tipo de hotel. Cafeteria y piscina suficiente. Cenamos bien-bien y no muy caro. Pocas pegas, quizá el personal no es todo lo amable que podrias esperar, especialmente en restaurante, que destaca por su cocina. El precio en consonancia pero no caro. Repetiría hotel casi sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos encantó este hotel. Está situado en pleno centro de Baeza, al lado de la catedral, en una magnífica antigua casa palaciega. El patio es una maravilla.
Habitaciones cómodas, espaciosas, bien decoradas y con mucho encanto, y (si tienes suerte) buenas vistas. Limpieza impecable.
El trato del personal fue excelente, y el desayuno muy bueno
Por señalar algún punto de mejora, diría que el parking es demasiado pequeño y está un poco alejado del hotel, aunque dada la situación en pleno casco antiguo esto es difícil de solucionar. De todas formas, se puede aparcar tranquilamente en varias calles cercanas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: Calle Canonigo Melgares Raya 7, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios: 68 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza