“Hotel encantador y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Luna

Hotel Puerta de la Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Jerez de la Frontera, España
“Hotel encantador y tranquilo”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotel está situado justo al lado de la catedral, en toda la zona monumental. Aun así, es un hotel muy tranquilo y comodo. La habitación muy amplia y la cama comodiiisima, un gustazo. Todo muy limpio. Es un hotel con muchoo encanto, tiene un patio interior para poder tomar una copia al aire libre junto a una piscinita, todo un lujo. El desayuno bufett muy completo. Los recepcionistas amables y atentos con nosotros. Desde el hotel andando a todos los sitios que quisimos visitar, muy muy comodo, lo recomiendo sin dudar. Dispone a aparcamiento propio, pero se puede aparcar alrededor (si tienes suerte,claro).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel tiene encanto y goza de una magnífica localización, es cierto, pero hay pequeñas cosas que mejorar que no requieren mucho esfuerzo y que harían del Hotel Puerta de la Luna un hotel mucho mejor. Por ejemplo, no se entiende bien por qué la cafetería no abre hasta las 5 de la tarde, por lo que si uno quiere tapear al medio día o tomarse un café a las 4 tiene que buscar un bar fuera.

Nosotros nos alojamos en la mejor habitación que tenía el hotel, una suite, con vistas al patio de los naranjos y piscina (más bien simbólica), que - hay que admitirlo - estaba limpia y decorada con gusto. Sin embargo, nadie nos ayudó a subir los equipajes el día de la llegada y cuando entramos, descubrimos que el frigorífico del mini bar no funcionaba. En cuanto al aparcamiento, lo cierto es que hay sitio para dejar el coche en las calles cercanas al Hotel, pero cuando lo dejamos enfrente de la Puerta de la Luna (una de las entradas a la Catedral), sin estorbar a nadie, nos pusieron multa, aunque no hay allí ninguna señal de prohibición de aparcar.

Finalmente, decir que contratamos una visita guiada por la ciudad de Baeza en Pópulo y nos tocó un cicerone muy simpático, Juan Manuel, que hizo muy amena la visita. No tuvimos tanta suerte en Úbeda.

Alicante, España
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hotel está en una antigua casa palacio. Muy acogedor, y buen servicio. Está muy bien situado, junto a la catedral y en pleno casco histórico de Baeza.
La habitación boutique es bastante amplia, baño tambien espacioso y con acceso a una terracita privada. Muy recomendable.

Opinión escrita el 1 febrero 2012

Nos hemos alojado durante dos noches en una habitación clásica, y me parece que no alcanzaba la talla de un hotel de 4 estrellas. Éramos los únicos clientes alojados junto a otra pareja, por lo que supongo que la habitación asignada debía ser una de las mejores de esa categoría. Sin embargo, le faltaba luz, y las lámparas que había no solucionaban el problema. Además, el baño tenía un olor insoportable a tubería, que se colaba por debajo de la puerta al estar ésta levantada por efecto de la humedad; deben tener algún problema con las humedades, lo cual se apreciaba también en la sala del restaurante. En cambio, la cama estaba muy bien, mientras que la televisión era algo pequeña y sin más canales que los de la TDT. En cuanto al desayuno buffet, más cantidad que calidad.
Por las fechas en las que estábamos, había muy poco personal en el hotel, y el bar estaba cerrado; eso sí, los que había eran muy simpáticos.
Otro defecto, tal vez sea que la calefacción sólo es por bomba de calor, y no por radiadores, con lo que el aire está muy seco.
Por último, todo el edificio, decorado en ambiente rústico, es una maravilla; y su localización en Baeza, inmejorable.

Málaga
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel del 8 al 9 de diciembre y estuvimos encantados. La ubicación estupenda y en un entorno excelente. El hotel es precioso y muy acogedor. Nos tocó una habitación abuhardillada y muy amplia además de estar todo muy limpio. El personal muy amable. De las comidas no puedo decir nada porque las hicimos todas fuera. Recomiendo hacer una visita guiada para no andar dando palos de ciego y además todo muy bien explicado y como se nos hizo de noche (la visita empezaba a las cinco y duró dos horas y media), las fotos fueron muy bonitas con todo iluminado. Si volviese a Baeza, sin duda volvería al mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
TRH BAEZA

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Establecimiento: Hotel Puerta de la Luna
Dirección: Calle Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza