Hotel Puerta de la Luna
64 US$
  • Bar/Salón
53 US$
  • Internet gratuito
Alojamiento Los Poetas(Baeza)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
512 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Acabamos de venir de alli, hemos estádo en família.
Nos ha gustado mucho.
El desayuno excelente. El bar del hotel PACO BAR tiene las mejores tapas que he probado en toda Baeza y alrededores(os lo recomiendo) a muy buen precio.
Si vais con alguna oferta en la que os incluyan una cena de regalo en el hotel, rechazadla si vais con niños, la cena de los mismos(si no se incluye), es cara y al sacar la de todos os resulta como si no os hubiensen regalado nada y solo podeís elegir entre dos platos de primero, dos platos de segundo de justa calidad. Vamos la categoria de restaurante la pierde con está comida "gratis", a mi entender es preferible no ofrecerla. El personal muy amable y respetuoso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Hotel muy bien situado en Baeza, Muy bonito y romantico. Se puede pasar un agradable fin de semana con tu pareja, el servicio deja bastante que desear, la atencion es minima tanto en recepcion, como en bares y restauracion. Habitaciones limpias y en buen estado. Volveria a este hotel pero solo por la belleza del pueblo de Baeza. Olvidate de aparcar el coche cercano al hotel. No cuenta con parking y esta en una calle donde no se puede aparcar. Tiene una mini piscina.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Hotel muy bien situado, estilo parador castellano, algunos de los muebles un poco estropeados, pero bien en general. Desayuno muy, muy completo, de los más completos que he visto en mucho tiempo. Wifi gratis no demasiado rápida.

Personal en recepción francamente mejorable en todos los aspectos. Ls puertas de las habitaciones se cierran de golpe, con lo que es casi imposible dormir más allá de las 8, se empiezan a oir golpes por todos lados. Café del desayuno realmente malo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

El pasado fin de semana fuimos invitados por mi hermana y mi cuñado a pasar el fin de semana al puerta de la luna. Señores terrible.

No solo nos estafaron con la habitación sino también nos abollaron el coche en el parking del hotel. Llamé para comunicarlo y que averiguaran quien ocupaba la plaza contigua y han pasado olimpicamente de nosotros. Tremendo si señores tremendo.

Lo bueno de esto es saber que Baeza cuenta con muchos hoteles y que sirva esta opinión para que se les quede vacio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Tenía que hacer un regalo y pensé que seria buena idea que consistiera en pasar una noche en el Puerta de la Luna. Mejor hubiera sido regalar una caja de bombones.

Hay una habitación que fue la que me dieron la primera vez que fui, es muy bonita, y por ese motivo llame con 10 dias de antelación para que me la reservaran. No hubo ningún problema.
Tres dias antes del día de llegada de las personas a las que invitaba, fui al hotel a pagar la habitación, asi me aseguraba que la habitación seria la que yo quería.
El día de la llegada, disgusto, no era la habitación que yo había reservado y pagado con antelación. Un Sr. que no se si seria el director o quien, decidió que esa habitación se la daba a otras personas y a mi me coloco la que a el le aprecio bien.
Creo que si al final iban a hacer lo que les diera la gana, no deberían haberme cobrado por adelantado. Muy mal por parte del hotel.
El remate ha sido que despues de pagar 15 € por aparcar en el sótano del hotel, nos han dado un golpe en el coche. El aparcamiento es infumable.
El hotel es bonito, pero hay otros en Baeza que son estupendos.
Yo ya he cumplido con el Puerta de la Luna, jamás volveré a llevar a nadie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja