“Bonito hotel con desagradable detalle” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puerta de la Luna

Hotel Puerta de la Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
“Bonito hotel con desagradable detalle”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel el pasado fin de semana, a modo de breve escapada de relax. Nosotros solemos buscar hoteles bonitos en los que dé gusto estar, puesto que nuestro recuerdo de los lugares que visitamos siempre está condicionado por el alojamiento.
El hotel Puerta de la Luna es un lugar encantador. Nuestra habitación era standard, pero preciosa, con una escalerita para bajar a la zona de la cama, de techos altos y decoración en tonos crema, de las más agradables en las que he estado, en especial para alojarse en verano, pues es fresca.
La zona del patio y la piscina es un entorno perfecto para el relax, estás justo debajo de la catedral, con los naranjos, las hamacas... Sin embargo, aunque eso no fue un problema para mí, sí que conviene destacar que la piscina es enana, nada de poder nadar.
El pero que pongo es algo que nos pasó en el desayuno: nosotros contratamos una oferta directamente con el hotel que incluía el desayuno. Cuando hicimos el check-in simplemente nos especificaron el lugar y la hora. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al día siguiente a desayunar, y por coger un cuenco con unos trocitos de piña se nos acercó corriendo el camarero para decirnos que nosotros no teníamos derecho a fruta, sólo a café, zumo y tostada. Y nosotros, aunque no somos tampoco de mucho comer, nos quedamos ahí rodeados de cosas de comer que no podíamos tocar. Me parece que el hotel tiene un precio, aunque sea un pack de oferta, y una categoría que queda muy rebajada por detalles como este.
A pesar de esto, nosotros estuvimos bien, e imagino que allí seguirá inamovible y reseco toda el buffet del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una pasada de hotel es la tercera nochevieja que pasamos y es fantástico el ambiente la habitación de lujo,nos dieron una habitación con saloncito y suelo radiante,una maravilla dando vistas a la corral a de recepción que luego fue donde sirvieron la copa de recepción muy bien,y luego la cena una pasada la mejor de los tres años ostras para reventar jamón ibérico canapés..,y luego el menú bákalao,cordero una pasada.Muy e recomendable eso si nada de locuras después de la cena unas copas hasta las 4 y pico al final nos quedamos solos en el saloncito de la chimenea una gozada,el año que viene igual.Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si quieres tranquilidad, paseos en un casco antiguo bellísimo y todo andando, este hotel te da esa oportunidad. Está ubicado embutido en el casco, desde el hotel se ve la iglesia catedralicia. Las habitaciones son limpísimas, decoradas con gusto sin recargamientos, muy tranquilas, con vistas al patio, que tiene una piscina de la que puedes disfrutar en verano. El desayuno muy variado, con fruta fresca, aceite de la tierra como no podía ser de otra manera y pan de pueblo, bollería de varios tipos, embutidos, jamón, etc todo muy rico. Como detalle muy bonito, el gel, jaboncito, champú son de aceite de oliva y muy buenos, por cierto. El precio muy razonable para todo lo que ofrece. Buen hotel en un pueblo maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guadassuar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Acabamos de venir de alli, hemos estádo en família.
Nos ha gustado mucho.
El desayuno excelente. El bar del hotel PACO BAR tiene las mejores tapas que he probado en toda Baeza y alrededores(os lo recomiendo) a muy buen precio.
Si vais con alguna oferta en la que os incluyan una cena de regalo en el hotel, rechazadla si vais con niños, la cena de los mismos(si no se incluye), es cara y al sacar la de todos os resulta como si no os hubiensen regalado nada y solo podeís elegir entre dos platos de primero, dos platos de segundo de justa calidad. Vamos la categoria de restaurante la pierde con está comida "gratis", a mi entender es preferible no ofrecerla. El personal muy amable y respetuoso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Cieza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hotel muy bien situado en Baeza, Muy bonito y romantico. Se puede pasar un agradable fin de semana con tu pareja, el servicio deja bastante que desear, la atencion es minima tanto en recepcion, como en bares y restauracion. Habitaciones limpias y en buen estado. Volveria a este hotel pero solo por la belleza del pueblo de Baeza. Olvidate de aparcar el coche cercano al hotel. No cuenta con parking y esta en una calle donde no se puede aparcar. Tiene una mini piscina.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
TRH BAEZA

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Establecimiento: Hotel Puerta de la Luna
Dirección: Calle Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza