“Es un hotel precioso” 4 de 5 burbujas

Hotel Puerta de la Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
“Es un hotel precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel es precioso, a nosotros nos tocó una habitación un poco pequeña pero muy elegante. Como fuimos en invierno, no disfrutamos de la piscina. El desayuno muy variado y rico. El único problema que tuvimos fue que cuando tuvimos la necesidad de conectarnos a internet, la conexión era malísima y el personal no pudo solucionarlo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel muy muy cuidado. Te transporta a la época feudal, el patio, la piscina, y sobre todo las habitaciones.. son como las del pueblo, amplias, con muebles rústicos y muy silencioso. Está muy bien situada y cerca de todo. Lo que me enamoró fue la noche, las vistas desde el patio junto a la piscina son increíbles. Mi única pega es el servicio, en ocasiones son tan rudos como la decoración, pero la verdad es que por lo demás.. fue una experiencia genial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Hotel Puerta de la Luna es una apuesta segura a la hora de visitar Baeza. Es uno de los muchos palacios (S.XVI) que posee esta preciosa e impoluta villa, que bien merecido tiene ser patrimonio de la humanidad.
Muy buena relación calidad precio. Lugar tranquilo y bien situado (junto a la catedral). Tiene un patio con una pequeña piscina (en verano demasiado pequeña....) con una romántica terraza en la que se puede comer,cenar o tomar una copa. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hotel el pasado fin de semana, a modo de breve escapada de relax. Nosotros solemos buscar hoteles bonitos en los que dé gusto estar, puesto que nuestro recuerdo de los lugares que visitamos siempre está condicionado por el alojamiento.
El hotel Puerta de la Luna es un lugar encantador. Nuestra habitación era standard, pero preciosa, con una escalerita para bajar a la zona de la cama, de techos altos y decoración en tonos crema, de las más agradables en las que he estado, en especial para alojarse en verano, pues es fresca.
La zona del patio y la piscina es un entorno perfecto para el relax, estás justo debajo de la catedral, con los naranjos, las hamacas... Sin embargo, aunque eso no fue un problema para mí, sí que conviene destacar que la piscina es enana, nada de poder nadar.
El pero que pongo es algo que nos pasó en el desayuno: nosotros contratamos una oferta directamente con el hotel que incluía el desayuno. Cuando hicimos el check-in simplemente nos especificaron el lugar y la hora. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al día siguiente a desayunar, y por coger un cuenco con unos trocitos de piña se nos acercó corriendo el camarero para decirnos que nosotros no teníamos derecho a fruta, sólo a café, zumo y tostada. Y nosotros, aunque no somos tampoco de mucho comer, nos quedamos ahí rodeados de cosas de comer que no podíamos tocar. Me parece que el hotel tiene un precio, aunque sea un pack de oferta, y una categoría que queda muy rebajada por detalles como este.
A pesar de esto, nosotros estuvimos bien, e imagino que allí seguirá inamovible y reseco toda el buffet del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una pasada de hotel es la tercera nochevieja que pasamos y es fantástico el ambiente la habitación de lujo,nos dieron una habitación con saloncito y suelo radiante,una maravilla dando vistas a la corral a de recepción que luego fue donde sirvieron la copa de recepción muy bien,y luego la cena una pasada la mejor de los tres años ostras para reventar jamón ibérico canapés..,y luego el menú bákalao,cordero una pasada.Muy e recomendable eso si nada de locuras después de la cena unas copas hasta las 4 y pico al final nos quedamos solos en el saloncito de la chimenea una gozada,el año que viene igual.Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
TRH BAEZA

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Establecimiento: Hotel Puerta de la Luna
Dirección: Calle Canonigo Melgares Raya s/n, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza