“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Luna

Hotel Puerta de la Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Opinión escrita 18 febrero 2014

Está situado en lo mejor del cogollo histórico medieval de Baeza. Como edificio es una preciosidad, como hotel una maravilla. Habitaciones justas de tamaño y un entorno precioso. Muy cómodo y sin ruido.
Cuenta con un bar donde ponen unas tostas de salmorejo para no perderse.
Tiene parking aunque es complicado usarlo, hay que tener en cuenta que es una zona medieval y las anchuras no existen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel situado en el centro de Baeza.
Reserve el paquete en habitación boutique en el que incluye habitación, desayuno continental y cena.
La verdad que por el precio que se paga no se puede pedir más. La habitación es correcta. El desayuno muy normalito. La cena la verdad me gusto bastante, los camareros muy atentos.
Nosotros fuimos durante el mes de diciembre y supongo que en verano debe ser muy acogedor.
Se puede aparcar cerca sin pagar nada. El bar Pacos solo hicimos uso de él para tomar unas copas y tiene buen ambiente.
Lo único que no me gusto fue el olor a cloaca que hay en el pasillo que comunica con el lugar donde se desayuna y el bar Pacos. Supongo que sería por problemas puntuales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Tiene un buen emplazamiento, el edificio es muy bonito y las habitaciones amplias, pero no puedo decir nada mas. En la recepción un Sr. algo escaso en explicaciones y un poco seco ¡¡ Cada uno tiene su carácter¡¡¡, pero un poco mas de amabilidad siempre es de agradecer en una recepción.
La habitación, amplia, correcta, sin grandes lujos, pero bien, todo en su sitio mas o menos, aunque con necesidad de algún repaso en cosas como perchas sueltas.. nada importante¡¡¡, salvo una toalla llena de agujeros.. El desayuno, sin grandes lujos, un poco de todo pero al ser la epoca del año que era, Enero, se veía que algún pastel o tortilla, llevaban en el plato, al menos una semana... quizas eran de plástico, no me atreví a probarlo.... en fin que si ponen un desayuno a la carta, habría resultado mas adecuado para el número de personas hospedadas.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve en el Hotel Puerta de la Luna en Diciembre de 2013. El edificio es precioso, las habitaciones amplias y limpias. Situado en pleno casco histórico. Lo que más nos gustó de todo fue la excelente calidad del restaurante (tanto el del hotel como el bar de tapas Paco¨s). No nos gustó la audioguía (la manera de explicar los monumentos muy retorcida y farragosa). El parking un poco caro y de acceso dificil con coche grande. En las habitaciones más altas del hotel la wifi no iba bien aunque, saliendo a la biblioteca nos conectábamos sin problemas.
Recomendaría este hotel a los viajeros a Baeza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel muy acogedor con un excelente servicio. El desayuno buffet muy completo. Muy bien situado en el casco histórico junto a la catedral en un barrio muy tranquilo. Los patios junto a la recepción muy bien conservados.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
TRH BAEZA

¿Has estado en Hotel Puerta de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Luna

Dirección: Calle Canonigo Melgares Raya 7, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios: 66 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Luna 4*
El Hotel Puerta de la Luna se encuentra en el casco histórico de Baeza, a escasos 50 metros de la catedral en una antigua casona de finales del siglo XVI. El lugar ha sido cuidadosamente restaurado y decorado con el más mínimo detalle hasta convertirlo en un coqueto hotel boutique que dispone de todas las comodidades. Disponemos de 44 habitaciones y suites repartidas en 3 edificios alrededor de un hermoso patio central. Cada habitación tiene su propio y exclusive toque personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Luna Baeza, Provincia De Jaén
Puerta De La Luna Baeza