“De cero a diez le damos un Once.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mirador del Guadalquivir

Dormitorio 2
Entrada
Pasillo-entrada
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan R
Sevilla, España
“De cero a diez le damos un Once.”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Si tenemos que puntuar de cero a diez le damos un once. El apartamento esta bien situado ,cerca del centro, pero en zona tranquila para descansar, por lo que no hay molestias para descansar, no se necesita coche para moverse y ademas dispone de garaje.. Esta muy bien equipado y la limpieza es impecable, Los dueños Luis y Leonor son personas muy agradables y siempre estan a disposición para solucionar cualquier problema o facilitar cualquier información que puedas necesitar.
Sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos y conocidos.
Muchas gracias por todo y por los detalles de bienvenida, un cordial saludo de Juan A. y Rosario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamiento y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Estaba todo perfecto, no hubo nada que no nos gustara.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 may 2016
Gracias siempre a ustedes por confiar en nuestro apartamento y en nosotros. Seguro que algún momento nos volveremos a ver. Siempre agradecida Leonor
Silvia_Fe...
Córdoba, España
“Merece su fama”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Una amiga y yo alquilamos el apartamento de Leonor para ir a un concierto del Café Teatro Central, después de haber leído todos lo comentarios positivos, tengo que decir que nos sorprendió aún más verlo en persona, nos dieron ganas de quedarnos más tiempo. Todo el piso estaba impoluto, nuevísimo, Leonor incluso nos hizo el favor de recogernos de la estación. Es una persona muy agradable y atenta, prueba de ello son todas las comodidades que ofrece en su alojamiento, sin duda lo recomendaremos y repetiremos, l mejor opción relación calidad, precio y ubicación de Baeza.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
11 abr 2016
Gracias por tus palabras Silvia. Mi esfuerzo queda recompensado con creces cada vez que un posible cliente confía en mi apartamento. Nos veremos cuando quieras. Saludos
Monica M
Comunidad Valenciana, España
“fantastica”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es acogedora, limpia y muy céntrica, me olvide del coche por completo
y eso me encanto. El trato fantástico. Leonor es muy agradable simpática y habladora jajaja
tanto como yoLo recomiendo 100 %.
Gracias por todo. saludos

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
25 mar 2016
Gracias a vosotros por confiar en mi apartamento. El único fin es que mi casa, sea vuestra casa. Saludos agradecidos Leonor
Jose Carl...
Málaga, España
“MEJOR QUE UN HOTEL DE CNCO ESTRELLAS”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Alojamiento limpio y muy amplio. Camas muy comodos y colchones sde calidad. No le falta detalle para que te sientas como en tu casa. decoracion muy bonita. Amplia terraza con barbacoa. Gran television de pantalla plana. Aire con bomba en todas las habitaciones.Cocina con todo lo necesario. mejor y mas comodo que un cinco estrellas.
Su propietaria muy agradale y detallista. Nos permitio quedarrnos hasta despues de comer
el ultimo dia. Aconseja muy bien los sitios que hay visitar y donde comer.
Sin duda lo recomendare e intentare volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sin duda el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
SERRANILL...
Provincia de Valladolid, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el puente del Pilar y fue un acierto tanto el lugar donde se encuentra en pleno centro como la comodidad del apartamento en cuanto a decoración y limpieza.
Sin duda lo recomendamos

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar