“Increible”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mirador del Guadalquivir

Dormitorio 2
Entrada
Pasillo-entrada
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RosaV1495
“Increible”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sin lugar a dudas el mejor apartamento en el que hemos estado. No nos ha faltado ningun detalle y la estancia ha sido maravillosa. La propietaria nos trato estupendamente desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ella facilitandonos muchisimas cosas. Asi da gusto viajar. Asi que muchisimas gracias Leonor eres un encanto de persona y volveremos.
Un saludo

29 nov 2017
Gracias a vosotros por la confianza depositada.
Joao M
“Acogedor”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento muy acogedor, con una terraza increible con barbacoa y aparcamiento en la misma finca. Muy cuidado, limpio y equipado, un detalle que dejaran mantequilla para el desayuno, galletas, agua y cosas para cocinar como aceite y demas. Al lado del centro para ir caminador.

lucinero
“EXCELENTE ESTANCIA, VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos sentido como en casa, no le falta ni un detalle al apartamento, todo con muy buen gusto y en el centro de Baeza. Leonor, la propietaria un encanto. La limpieza impecable y la comodidad extrema. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

8 sep 2017
Gracias.
Siempre será un placer reencontrarnos.
croldanna...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estados alojados en casa de Leonor de el día 3 de Mayo hasta el 7, desde el primer momento nos recibió de la mejor manera posible. La casa es mejor que en la foto no le falta ningún detalle y te sientes como en casa. Está todo super limpio y tiene muchos detalles. Sin duda lo recomiendo.

8 may 2017
Gracias parejita.
Nos veremos?
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar